Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Saludos y petición de ayuda (fotos negras a más de 1/800)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Ciudadela de Menorca
    Mensajes
    13

    Predeterminado Saludos y petición de ayuda (fotos negras a más de 1/800)



    Hola a todos. Buscando soluciones al problema con mi 300D,he encontrado vuestra página, en la que espero aprender y compartir conocimientos e ideas.
    El problema es que las fotos que saco a velocidades cercanas a 1/1000 o superiores, salen negras aunque haya suficiente luz. He probado con distintos objetivos, incluso manuales (m42 con adaptador) a plena abertura y con sensibilidad alta con luz solar y siguen saliendo negras.... Con velocidades inferiores las fotos salen bien.
    ¿Os ha ocurrido esto alguna vez? ¿Sabéis a que se puede deber?
    Última edición por eugenio52; 25/04/09 a las 20:13:46

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    734

    Predeterminado

    ¿Negras?. Pues chico, la única duda que me asalta es saber si para esa velocidad (que no deja de ser bastante rápida), la luz que existe es suficiente. Es decir, si yo saco con mi cámara una foto en el interior de mi casa a 1/1000, lógicamente también me va a salir, negra, por descontado. Pero vamos... imagino que hasta ahí llegas, claro. Mucha luz = mucha velocidad de obturación; Poca luz = poca velocidad de obturación. Ahora bien, poca luz + mucha velocidad de obturación = fotos cortas (negras).

    Si el problema no es ese, quizás tengas que llevarla a revisar a un Servicio Técnico.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Hola,

    lo primero bienvenido ..

    Sube alguna foto con los datos EXIF, a ver si nos ech "alguna luz" ...

    En este enlace te explican como subir fotos si no sabes hacerlo: http://canonistas.com/foros/off-topi...n-el-foro.html

    Saludiños

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Ciudadela de Menorca
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    No es cuestiòn de poca luz. En los modos automáticos... o en P, si hago una foto a plena luz solar con velocidad superior a 1/800 sale negra. Si a continuación repito la toma con velocidad inferior y lógicamente con el diafragma más cerrado, la foto sale con la exposición correcta. He probado con todos los programas y variando sensibilidad y siempre ocurre lo mismo. No he tenido suerte con esta cámara... con menos de 9000 fotos se estropeó el espejo (avería muy frecuente en las 300D), y la broma del servicio técnico me salió por doscientos y pico de 200 euros. ¿Conocéis algún taller que funcione bien y que no pegue esas clavadas?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    El Prat ll. BCN
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Ese Problema tambien lo sufro yo,hago un tipo de foto deportiva que necesito tirar con velocidades altas y a plena luz del dia me salen muy oscuras,veo que por aqui no te han dado ninguna solucion te respondo por si tu has sido capaz de encontrar alguna,saludos

Temas Similares

  1. Un poco de ayuda y saludos
    Por tynito en foro 450D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/01/09, 15:50:11
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/04/08, 04:52:49
  3. Saludos y ayuda con escaner
    Por Juan Dorado Tomás en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/07/07, 13:39:54
  4. Saludos y ayuda
    Por sharell en foro Opticas en General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/05, 11:37:20

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •