Muy Buenas, mi nombre es Pedro Cedeño, y empeze este foro cuando adquiri mi 300D, hace tiempo me queria unir pero no tenia una Canon DSLR en mano para poder entrarme, pero como sea e aqui mi pregunta.
¿Que tanto puede durar el Shutter de la 300D?. Fui a donde un tecnico y me dijo que la 300D ya ha tomado 13,000 fotos y que a la 70,000 fotos se le muere el Shutter. ¿Como hago para tomar menos fotos, y asi tener el Shutter por mas tiempo?
Gracias.![]()
Despues de meditarlo, la única solución que se me ha ocurrido y creo que puede ser efectiva es que hagas menos fotos, así no harás tantas fotos y el obturador te durará mas tiempo....
a ver si algun compañero te da otra solución mas mejor
edito: ahora que caigo, eso mismo me pasaba con el coche, me comentaron que para que durase mas el motor era mejor que no hiciese tantos kilometros, y efectivamente, ya casi lo tengo 30 años en el garaje y si giro la llave aun arranca (mantenimiento baterias y tal aparte)... lo que hago es ir andando a los sitios....![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Gracias Sergio, y como se llama un programa que te cuenta cuantas fotos has tomado con la Canon? fui a donde un tecnico y el tenia un programa que le contaba las fotos de la 300D desde la primera vez que se uso hasta hoy
Pues la verdad es que no se.... seguro que otros compañeros tienen mas idea, se que hay un soft para la serie 1 de canon pero no se nada de las 300d
un saludo!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Marcadores