Cuanto es el tiempo de vida del el shutter de la 300D? me dijeron que son 70,000, y ya voy por los 13,000 aprox, el cual me asustapues no se si en algun momento se me muere la camara
![]()
Canon EOS 300+16 años+ Muchas experiencias en la fotografia=Un gran camino por delante
Mi galeria de Flickr
http://www.flickr.com/photos/pedroxwalkman/
A pesar de lo que indica Pere Larregula en tu otro post, la mía perdió el AF (hay hilos a este respecto en este foro) en torno a los 9500 disparos. Dicen que suele ocurrir a partir de los 10.000. Yo tuve algo de mala suerte y parece que Pere muy buena (o cuida el equipo muy bien, que todo influye). De todas formas, yo la conservo de segundo cuerpo enfocando en manual, porque me encanta esa máquina.
Saludos.
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
Confucio
5D MKII, Canon EF 70-200 L F/4 IS, Canon EF 24-70 F/2,8 L,Speedlite 580 EXII. Manfrotto 055XproB,Rótula488RC2
No se lo que puede durar, pero te digo que yo la tengo desde el 2005 y hasta ahora cero problemas. Y ojala me dure bastante, ya que el salto sera a la 7D.
Marcadores