Hola a todos. Les cuento que hace unos días mi 300d empezó con un raro problema de autofoco: mientras la utilice en modos automaticos el autofoco funciona como siempre, y la camara me permite disparar. Pero al pasarla a cualquiera de los modos creativos, el autofoco no termina de enfocar nunca y me bloquea el disparador.
Estuve leyendo por ahi un problema con el autofoco en esta cámara pero por lo que vi, el autofoco deja de funcionar en todos los modos. Así que me encuentro medio desorientado.
Si alguien tiene alguna idea de que puede estar sucediendo agradecería que me lo comunicara.
Gracias y saludos
tienes suficiente luz? a mi con esta cámara es algo que siempre me ha dado problema, y con todos mis objetivos, si no hay luz de sobra el autofoco intenta enfocar indefinidamente (o hasta que yo me desespero) y si que es verdad que en manual me pasa más que en automático, pero la diferencia tampoco es abismal...
si te pasa en manual con buena luz, tienes un problema, pero a mi eso solo me pasó con 1 objetivo y estaba un poco roto, por el desgaste...
sl2.
Marcadores