Hola, mi bateria ya dura 4 asaltos... he estdo mirando en ebay y he visto baterías no-Canon baratejas por unos 6 o 7 € mas portes.
Me recomendais esto? busco principalmente una larga autonomía (timelapses)
En caso contrario, agradecería por vuestra experiencia propia, me dejaseis algun modelo concreto para comprarlo y que no me vaya a dar problemas
Un saludo.
Buenas, bonitas y baratas dudo mucho que encuentres baterias así. No mencionas en donde vives, pero si es que en tu localidad existen distribuidores de la marca Radio Shack RadioShack - mobile phones, MP3 players, laptops, and more ó :::RadioShack en Línea::: Tecnología a tu Alcance allí yo encontré baterias sustitutas a las de de Canon, con muy buen rendimiento y estables en corriente y voltage. a un precio mucho menor pero no tanto en comparación con los clónes chinos
Yo lo que sé es que no sepo nada
Cuando compré la cámara, que venía con una batería serigrafiada como original Canon, compré una de recambio en la propia tienda, clónica. Hace 4 años y la que no dura ni 2 asaltos es la original, la otra empieza a degradar ahora. Compré por ebay hace unos 6 meses una clon china y va de coña. La original da como cargada en 5 minutos y se descarga en 3, mientras las otras van de coña.
Así que yo al menos, sin ningún problema.
Es más, compré también un cargador rápido y va mejor que el original, aparte de abultar menos.
yo tengo una phottix en mi 450d comprada por ebay
y la verdad es que no noto diferencia de rendimiento con la canon. Por 5 euros ni lo pienses
Saludos
Mi batería canon original para la 300D tiene 1100 ma, y la clónic 1500. Me dura un montón, y previsualizando mucho. Recomendado 100 por cien
...a mi se me gasto la bateria de mi eos,la compre en la pagina duracell direct, gastos de envio gratis y me dura bastante mas q la de origen. Os dejo el link
Mirar el segundo articulo.Saludos!!
Canon EOS 300D BaterÃ#as, cargadores y adaptadores para Cámara digital - Camera Grip Iones de litio
Yo las compro en bateriasdigitales.com, de hecho tengo que comprar una hoy para mi hermana que se le ha roto la de canon.
Hasta ahora las he comprado todas allí (no solo para la 300D, sino para compactas) y sin problemas.
Las clonicas van muy bien.
He leido mucho por el foro, y todos dicen que perfectas.
Yo tengo clonicas para la IXUS desde siempre y van perfectas.
He pedido una en ebay para la 300 y a esperar que venga.
4,87€ envio incluido.
23000 votos y un 99.8% positivos
Marcadores