Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Descarga de imágenes

  1. #1

    Predeterminado Descarga de imágenes



    Hola
    hace poco adquirí una 300D y tengo e problema de que mi computadora no reconoce la conexión con la cámara así que no puedo bajar las fotos en el ordenador. Ya instalé los programas que vienen en un CD incluido el EOS Utility sin embargo este tampoco reconoce la conexión con la cámara

  2. #2
    id_6692 Guest

    Predeterminado Hola

    No tienes un lector de tarjetas? valen unos pocos euros. Normalmente, no se conecta la cámara la PC. Para qué? le estás gastando la batería para nada. Simplemente sacas la tarjeta y la metes en el lector. Es además mucho más rápido.



    Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Si has instalado correctamente el EOS Utility, éste debería arrancar cuando conectas la cámara al ordenador.

    Quizá estoy diciendo una obviedad, pero además de conectar la cámara al ordenador ¿has encendido la cámara?

  4. #4

    Predeterminado

    Que sistema operativo tienes instalado?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Vamos por pasos y con calma:
    Primero supongo que has revisado que el sistema operativo y memoría disponible de tu pc sean los que marcan como requisitos mínimos para que funcione el software de canon EOS utility.

    Segundo: ¿puedes abrir el programa Eos utility o el zoom browser o el file viever utility (sin conectar la cámara)? ¿puedes con estos programas ver imágenes previamente almacenadas en tu disco duro? si es así, entonces el problema no es el sotfware

    Tercero: ¿puedes abrir el programa con la cámara conectada? ¿te manda algún mensaje? ¿cuál? Suponiendo que puedas abrir el programa pero no te registre a la cámara, posiblemente sea el cable USB de la conexión.
    Aquí tienes la opción de probar la continuidad del cable, ya sea haciéndólo tú mismo con un multímetro (en España creo que le llaman tester) o bien pidiéndole a algún amigo versado en electrónica o informática que pruebe la continuidad del cable usb.


    Cuando conectas la cámara a la pc, sin abrir el EOS utility, ¿la registra la PC? SI: el poblema no es el cable NO: seguramente el cable es el del problema.

    Si el cable está fallando cámbialo y seguramente se acabó el problema. Si el cable está bien, ¿no será que lo que falla es tu puerto usb o su drive? Prueba con otro gadget conectado en ese mismo puerto USB y observa si funciona correctamente. suponiendo que no sea este el caso y que tu cable esté bien entonces prueba lo siguiente:

    Cuarto: ¿puedes leer las imagénes directamente mediabnte un lector de tarjetas? En alguna ocasión me sucedió algo parecido y el problema era una tarjeta de mala calidad.

    Esperamos comentarios
    Yo lo que sé es que no sepo nada

Temas Similares

  1. Descarga de Imágenes
    Por Ender72 en foro 1000D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/01/09, 23:44:34
  2. Descarga de imagenes
    Por ARey en foro 40D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/07/08, 13:16:05
  3. Descarga de imagenes. Paciencia
    Por KOKI58 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/08/07, 12:08:34
  4. descarga de imagenes
    Por yakete en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/08/07, 14:14:33
  5. retardo en descarga de imagenes
    Por caldi en foro 30D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/06/07, 12:13:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •