Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: EOS 300D Problemas con Flash SIGMA DG ST 500

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1

    Red face EOS 300D Problemas con Flash SIGMA DG ST 500



    Hola a todos. Soy nuevo en el sitio y me parece muy interesante. Quería preguntarles acerca del flash SIGMA 500 DG ST, ya que todos hablan muy bien de él. El tema es que hace 3 meses compré uno y no logro sacar ni una sola foto de noche que salga bien iluminada. A todas las fotos antes de llevarlas al laboratorio, primero debo acomodarlas en Photoshop. Mas del 80 % de las tomas salen oscuras. O de bien que viene disparando, depronto sale un fogonaso al máximo y termina quemando la foto. En la casa donde lo compre me dijeron que posiblemente el flash era incompatible con mi cámara...pero viendo lo que se habla en el foro y otras páginas, veo que no es así.
    Este modelo de Flash tiene pocas opciones: OFF, TTL, MH y ML. A la cámara la trabajo en Manual, normalmente a 15 o 30 de velocidad; 5,6 diafragma y 200 asas, en ambientes no muy iluminados como puede ser una Iglesia o Salón de fiestas y casi siempre de noche. Además si a las mismas fotos las tomo con el flash incorporado en la EOS 300D salen mucho mejor. Como trabajan usdtedes el flash con una cámara como ésta o similar?
    Yo probe en TTL y salen oscuras, en MH tengo que poner unos 200 de velocidad y un diafragma de 9 a 11 al menos para que no se queme demasiado y en pocas fotos termino agotando las pilas (tiempo de reciclado) y si lo hago en ML debo bajar demasiado la velocidad con el riesgo de hacer tomas movidas, abrir el diafragma y subir la sensibilidad ISO logrando mas ruido en la toma.
    A todo esto....soy yo el que esta fallando? o sera el flash que tiene un problema. Todavía está en garantía...

    Muchas gracias poor la ayuda que puedan brindarme.
    Saludos desde Argentina

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación