Hola, se ha muerto mi 300D con el fatidico error de cf y lo que me tiene mosca es que segun el sat se le a roto una patilla del lector cf y me dicen que no vale la pena arreglarla, pero es que yo no sacaba para nada la tarjeta de la camara y empezó fallando de vez en cuando con algun disparo para al poco tiempo finalmente dar error 02 o 99 continuamente y con todas las tarjetas que probé y veo raro lo de la patilla pues estaría clavada en la tarjeta no?
A ver si alguien mira en la ranura de la 300D al sacar o cambira la tarjeta y confirma que estan todas las patillas o si de fabrica falta alguna? Por consuelo mas que nada ya que la doy por fallecida![]()
Última edición por fotorack; 08/02/07 a las 02:15:13
Nadie puede sacar la tarjeta y mirarlo, para confirmarlo? a simple vista se ve
Venga hombre, ayudar a este 'mushaaasho' ¡¡¡¡¡
¿ nadie con una 300d ?
A mi me extrañaría que le faltara algun pinchito, los slots de serie vienen con todos:
Mira este enlace (los dos primeros productos)
http://www.ece.com.tw/products-j.php?Sk_no=10804
Un saludo
PDT. Tengo una 350d, y no se si te servirá, recuerdo haberlo mirado una vez y que tenía todos, de todas formas cuando llegue a casa de lo miro de nuevo
Yo tengo la 350D y a simple vista veo que tiene todas las patillas, siento no poderte ayudar más. A mi cuando me la compré me aconsejaron que sacara lo menos posible la tarjeta para evitar esto que te ha pasado a ti, pero si tengo muchas fotos que pasar la saco y con el lector de tarjetas lo hago en un momento.
Ahora tienes la excusa perfecta para comprarte una 5D por ejemplo![]()
Un saludo
Canon 350D + Tokina 12-24 + Canon 50 f/1.4 + Canon 28-105 + Canon 70-300 IS + Tamron 18-200 + Canon 18-55 Kit + PowerShot G2 + Velbon VEB-3CC + Ultra II 4Gb + Extreme III 2Gb + Speedlite 430EX + Lowepro slingshot 200 AW + Lowepro Nova 3 AW
gracias a los que han respuesto, debo ser de los pocos que aun tiene una 300D? pues entonces lo que a podido pasar es que el pin sa habrá introducido dentro del slot, ya que en la tarjeta no está, ya que no es rentable repararla la desguazaré a ver si aparece!
La 5D ya está en punto de mira, solo me queda pulir un par de detalles basicamente ...que me toque la primitiva!
Intenta comprar alguna de segunda mano que esté averiada (eBay) y arriésgate a sustituir el lector tú mismo. Total, cualquier solución es buena antes que tirarla a la basura por una avería absurda.
Yo tengo una 300D
Acabo de sacar la CF y confirmo que están todas las patillas.
Canon EOS 300D ; Tokina 12-24 f/4 ; Canon EF 24-105mm f/4 L IS USM ; Canon EF-50 f/1.8 II ; Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM ; Speedlite 430EX ; Canon IXUS 860 IS
Ok, gracias Javivi, pues ya lo tengo mas claro a desmontar a ver que pasa!
saludos
Yo tambien te confirmo estan todas las patillas
Si , estan todas !
No habia visto yo esto, hasta hoy ...........
Un saludo, fotorack !!!
Marcadores