Hola gente, tengo un problemita, no encuentro dónde o cómo se instala el firmware ruso (undutchables 0.2.3), lo tengo descargado ya, pero no se como copiarlo o que pasos a seguir.
Alguien tiene un manual? por que los que vi por la red están todos vencidos los links
Yo lo hice como si fuera un original, o sea grabé el archivo e3kr111.fir en la saiz de la tarjeta, se la puse a la camara y al encenderla me dijo que si queria sustituir el firm por el otro, le dije que sí y lo cargó. Tarda un ratito bueno. Despues le di un formateo a la tarjeta y listo.
Un Saludo
Hola, quería saber si me podrías enviar el firmware ruso ya que no lo encuentro por ningún lado.
Desde ya,
Gracias.
Lo tienes aquí mismo
Descarga del firmware UnDutchables 0.2.3.
La descarga la haces desde AQUÍ
Un Saludo
Muchas gracias por su ayuda. Ya lo puse en mi camara y lo estoy probando aunque sea bastante novato en el tema de las camaras reflex, ya que esta es mi primera camara profesional. Saludos
Ganarás muchísimo con ese firmware!
Una preguntilla más, a la hora de instalar el firmware, la bateria tiene que estar completamente cargada?
Sí, al cargar el nuevo firmware es necesario que tengas la batería en buen estado de carga, ya que si durante la actualización se agota la batería, la camára se quedará sin "Sistema Operativo" y ya no funcionará, por lo que la tendrías que enviar al SAT para que instalaran el fimware original.
Saludos.
_________
Prefiero vivir de pie que morir de rodillas
Carpe Diem
Hola chicos, he descargado el firmware Undutchables, lo pongo en la raíz de la tarjeta, pero no lo reconoce la cámara. He probado con el firmware original, pero tampoco lo reconoce la cámara. Como se instala el firmware, hago algo mal?
prueba primero a formatear la tarjeta (en la cámara) y, a continuación, copia el firmware del ordenador a la tarjeta
y si sigue sin ir bien, prueba con otra tarjeta, no vaya a ser ahí el problema
y muchas gracias por el enlace al firmware...
Última edición por patafisica; 12/10/10 a las 20:25:47
Pues sigo igual, he formateado dos tarjetas que tengo, he copiado el archivo e3kr111.fir, se lo pongo a la cámara, y cuando la pongo en marcha, nada de nada, si hay que hacer algo adicional, os rogaría que me lo explicarais.
Un saludo, dandoos las gracias por anticipado.
Marcadores