La 300D usa el primer procesador DIGIC, para su época era lo mejor que había, para mi el salto fue el desarrollo de ese procesador al DIGIC II que ya trae la 350D(XT). Además nunca, ni en su inicio, la 300D fue pensada para foto de alta velocidad... no le pidan más de lo que ni cuando nació tenía... lo que pasa es que estamos ya acostumbrados al desarrollo de las Rebel.
saludos desde México
1D Mark II/7D/G12/+/Canon EF 70-200 f2.8 L/Canon 24-105 f4 L/Canon 50 f1.8/Sigma 10-20 f4-5.6
Esos tiempos que das en modo RAW, son absolutamente normales en la 300D. Hay que cogerle el truco a lo que puedes hacer con ella y no pedirle peras al olmo. Nunca olvides que estás ante la primera de la serie XXXD y bastante hace ya teniendo en cuenta la antiguedad de su diseño. Aún así se desenvuelve decentísimamente en muchos aspectos, pero desde luego la velocidad de disparo no es su fuerte.
Una foto es un instante de la vida...
40D,70-200L/F4, Nissin DI 622
yo tengo una 300D con una targeta de 4gb 233X, y es lenta, pero no le podemos pedir nada mas a la pobrecilla, los años no pasan en balde, y la tecnologia avanza a pasos de gigante.
Me sorprende ver lo que avanzo la cosa en estos ocho años, pero la mia sigue dando guerra como el primer dia y lo que le queda
Marcadores