hola me gustaria saber si alguien le ha pasado ke no le funcione el enfoke automatico solo va y viene pero no llega a enfokar ni a disparar,gracias.en manual va perfecta.
Supongo que se trata de la 300D pero no comenta si has probado con mas de un un objetivo ¿te pasa con uno con todos? ¿fotos con buena luz o nocturnas? ... da más detalles.
es verdad y pido disculpas,me pasa con mis dos objetivos y da igual ke sea de dia o de noche ,con mas luz o con menos ,nunca se enfoka ni en en m,ni en p, ni en automatico,gracias ahh si es la 300d.
Un saludo:
Vendría bien más infornación. Con los datos que aportas solo se me ocurre que fotografíes los sujetos demasiado cerca,estés apuntando a luces o sombras sin referencias para el autofocus... es extraño que fallen todos tus objetivos. Seguro que el motivo es otro.
Te comento lo mismo que le he puesto en otro foro de "tio victor"
Debe de ser el típico problema de la 300d, "PERDIDA DEL AUTO FOCO EN 300D", este es el titulo del post que en canonistas.com/accesorios/bricolaje, te explican de como se puede solucionar.
Pero lo primero que te dice es que ni lo intentes, de todas formas a mi me ha pasado lo mismo y hay un pequeño TRUCO para poder hacer fotos, eso si con enfoque manual. Saca el objetivo levantas el primer espejo le juntas el segundo espejo y dejas caer el conjunto poco a poco, para que no se vuelvan a separar. Pones el objetivo en MF y enfocando manualmente podrás todavía sacarle algo de partido a tu cámara.
Marcadores