Sincronización con Flash por debajo de 1/200s
Hola amigos!
Pensé que nunca volvería por este foro desde que me compré la 40D, pero heme aquí, de nuevo ;-)
Estuve intentando hacer una foto con flash, el 580EXII. La cámara fijaba la velocidad de disparo en 1/200s. Miré en el menú, en el apartado de funciones especiales, vi que la velocidad de sincronización estaba fija a 1/200s. La puse en el otro valor posible, "auto", pero la cámara me seguía disparando a 1/200s, velocidad de sincronización con el flash. El flash estaba en manual, sólo pude disparar por debajo de esta velocidad su usaba el flash en ETTL, ¿esto es así?¿No puedo bajar de esta exposición con un flash en manual??
Egque con la 40D sí puedo y esto lo eché en falta en la 300D, donde la cámara tenía que calcular la exposición ya que la luz se iba difuminando por el atardecer, pero el flash tenía que tener una potencia fija para captar la luz del ocaso e iluminar ligeramente el motivo central de la foto.
Saludos!
KchoPrro
2x300D (una rota), 2x40D, PS G5, 17-40L, 24-105L IS, S18-55, 28-80, 2x 50 1.8II (Partíos), 100-400 L IS, Ext.1.4x III
Marcadores