
Hola a tod@s, soy nuevo en esto, y soy astronomo aficionado que desidio pasarse al lado oscuro, por indicacion de un compañero de Jaen me compre la canon300D y cual fue mi sorpresa que al intentar enfocar un objeto de cielo profundo me di cuenta que tenia que hacerlo a traves del visor ya que la imagen no sale en la pantalla LCD, mi pregunta es, hay algun accesorio o algun truco para hacerlo sin dejarte la vista en el intento? gracias a tod@s.
yo lo intentaría desde un ordenador con el programa PS REMOTE que puedes encontrar en PSRemote - Canon PowerShot Remote Capture Camera Software ,conectando a la camara por el cable USB y ajustando todos los valores de la cámara, desde la pantalla del ordenador. (Aviso, si tienes el windows vista, ni lo intentes, canon y vista no se entienden)
Muchas gracias siempre 300, y con ese programa se puede enfocar? porque el problema es el enfoque a traves del visor.
Siempre300 el programa que me dices no vale para la canon300D, no conecta con la camara.
manfer....
A mi siempre me ha funcionado, hasta que mi 300D murió el mes pasado, puede ser que no instalaras la versión correcta del PS Remote.
He estado ojeando la pagina y creo que es esta la versión adecuada. DSLR Remote Pro - Remote Capture Software for Canon EOS Digital SLR Cameras
si ves en las especificaciones para la canon eos 300 D solo es compatible con windows XP 32bit, 2000, ME ó 98SE con los últimos windows no funciona, como ya te comente, por problemas de canon con windonws.
se me olvidaba , si que se puede enfocar con el programa.
y que tal funciona ,me interesa.
Marcadores