![]() |
|
|
||||
|
Hola a todos. A ver quien me puede ayudar.
Tengo desde hace 3 años una Canon 300D, desde hace una semana no para de aparecerme el "error 99". He estado leyendo y en algunos sitios he encontrado que es debido a la incompatibilidad con objetivod sinma. Mis objetivos son originales de Canon, un 18-55 y un 75-300. He revisado sensores y todo está bien. Alguien sabe de que puede ser. Gracias |
|
|||||
|
Yo Con Un 75-300 Limpiando Bien Las Conexiones Con Una Goma De Borrar Y Asegurandote De Que No Caiga Nada En Las Lentes, Ademas De Asegurarte Que El Objetivo Este Bien Calado
||||
|
Salu2 a to2, en mi caso, el error sólo me lo daba con el 18-55 del kit, y era porque tenia estropeado el diafragma.
Repararlo eran 50 € + la mano de obra, por lo tanto no valia la pena. Espero haber sido de ayuda. Hasta pronto |
|
||||
|
Me ocurrió con la 10D, que a veces funcionaba y otras no. Al final al servicio tecnico y unos pocos dias mas y unos cuantos euros menos todo solucionado.
(Afortunadamente no recuerdo el coste de la reparación) |
|
|||||
|
Cita:
Si no te ha dado problemas, perfecto. Yo no lo haria nunca. Saludos
|
Miedo por que, solo es una goma de borrar. Lo he visto hacer muchas veces con los contactos de tarjetas en ordenadores, yo lo hice y con cuidado no tiene que pasar nada. Un saludo
|||||
|
Hola, a mi me pasó el mismo problema, cada vez que disparaba, el dichoso error 99.
Me puse a leer sobre este error en los foros y todos comentaban lo que mas tarde me confirmo Canon España ... El error 99 es derivado a una mala comunicación del objetivo con el cuerpo. Da lo mismo con que objetivo, lo probé con el original, con un tamron,un sigma e incluso con uno identico de la 400D. No tenia solución, por lo que decidí mandarla al servicio tecnico oficial y todo solucionado. Mi problema era el undimiento de la cortinilla.(Eso pasa por prestar los equipos) Dicen que este error se soluciona tambien limpiando los contactos. Prueba hacerlo con mucho cuidado, a ver si lo solucionas. Mucha suerte. Achaman |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| error |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|