Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: que le pasa a la camara

zeus está desconectado Nuevo

Exclamation que le pasa a la camara

hola tengo una 300d llevo tiempo con ella y me a estado trabajando de maravillas pero hace tiempo al dispara me sale error 99 , en l manual pone que hay que sacar la bateria y volver a ponerla , eso me pasaba de vez en cuando pero desde un par de dias me sale cada tres o cuatro disparos le he mandado al servicio tecnico y me la an traido igual y un poco mas sucia todo hay que decir quisiera saber si alguien me puede decir algo gracias

cueceleches está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues lo suyo sería devolverla al SAT, ya que si sigue el problema, tiene que arreglartela hasta que desaparezca...y entra en la garantía del arreglo anterior.
    5DmkII,40D,100-400L,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100mm macro,85 f1.8,Tokina 12-24,580EXII,430EX,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

MrTeck está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por zeus Ver Mensaje
    hola tengo una 300d llevo tiempo con ella y me a estado trabajando de maravillas pero hace tiempo al dispara me sale error 99 , en l manual pone que hay que sacar la bateria y volver a ponerla , eso me pasaba de vez en cuando pero desde un par de dias me sale cada tres o cuatro disparos le he mandado al servicio tecnico y me la an traido igual y un poco mas sucia todo hay que decir quisiera saber si alguien me puede decir algo gracias
    Error 99, seguramente debido a un mal contacto entre camara y objetivo.

Mira si puedes provar otro objetivo, y asi concretar si es problema de la camara o del objetivo.

Que el SAT te lo devuelva tal cual (mas sucia) si le mandaste camara y objetivo no tiene perdon. Si le mandaste solo el cuerpo, quizas sea significativo de que falla el objetivo.

Saludos!
    Canon 5D Mark II + BG-E6 | Canon 40D+BG-E2N
    Canon 17-40 f4 L | Canon 24-105 f4 L IS | Canon 50 mm f1.8 | Canon 70-200 F2.8 L IS | Tokina ATX-PRO 100 f2.8 macro