Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Nuevo en el foro, la fotografia y con mi camara!

Hakal está desconectado Nuevo

Predeterminado Nuevo en el foro, la fotografia y con mi camara!

Hola a todos los foreros, me presento, me llamo Aitor, y hace muy poco tiempo me llego a casa una Canon Eos 300D de segunda mano.

No tenia mucho dinero, y la verdad, llevaba tiempo detras de una camara digital en condiciones, porque desde pequeño me a gustado la fotografia, y se me puso una oferta de la Eos a tiro, y me la quede.

Solo decir, que, sinceramente, no tengo ni p**a idea de como usar la camara, andar en modos manuales(la compre pero sin el manual de uso) y ese tipo de cosas.

Asique pido ayuda a los entendidos del foro, para que me den un pequeña base con la que poder empezar a sacar fotillos.

Saludos

JCB
    JCB está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si no has manejado antes reflex te diría que empezaras en el cuadro verde es automático todo incluso el flash, luego en el P es todo automático ero ya puedes hacer alguna variación como el iso, el falsh lo tienes que sacar si quieres que se dispare y con la ruleta de al ante puedes hacer alguna variación.
    300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.

Javivi está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Exacto. Si quieres podrías probar también con la opción Av (prioridad a la abertura), o Tv (prioridad a la velocidad). Estas son opciones semiautomáticas. Es decir, si defines la velocidad, la cámara te busca la abertura óptima para que la foto quede bien expuesta. Y si defines la abertura de diafragma, la cámara buscará la velocidad adecuada. La opción "M" la es para usuarios muy avanzados.

Suerte y enhorabuena por tu adquisición. Es una buena cámara.
    Canon EOS 300D ; Tokina 12-24 f/4 ; Canon EF 24-105mm f/4 L IS USM ; Canon EF-50 f/1.8 II ; Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM ; Speedlite 430EX ; Canon IXUS 860 IS

horarte72 está desconectado Nuevo

Predeterminado

No se de donde eres , pero trata de hacer algun curso basico de fotografia en algun fotoclub