![]() |
|
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro y acabo de registrarme, desde hace un tiempo he querido introducirme en el mundo de la fotografia, y parece que ahora y gracias a mi cuñado, despues de un tiempo voy a conseguirlo, tengo una EOS 300D y a raiz de ir jugando con ella e ir probando cosas nuevas y comparando la con la 350D de mi cuñado, ambos echamos en falta la seleccion manual de los modos de medicion, hay alguna forma de hacerlo via software, etc, o tenemos que trabajar de esta forma, os agradeceria vuestra informacion.
Saludos. |
|
||||
|
Muchas gracias KchoPrro, lei el manual e imaginaba que seria asi, claro lo comparamos con a opcion de la 350D de mi cuñado, y claro, vale la pena, pero la verdad es que aun me queda mucho por hacer en el mundo de la fotografia, como aquel que dice acabo de empezar, y he aprendido mas en dos dias que en dos años que tengo la camara utilizandola en modos automaticos, y la verdad, pasar a manual, es un vicio y una gozada al mismo tiempo, epero subir alguna foto en breve para su pulido.
Lo dicho, muchas gracias. ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 300, medición, modos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|