Hola, usuarios de nuestra vieja y querida 300D. Quisiera saber cómo usar el modo AISERVO en esta cámara. Le he instalado el firmware pirata y lo selecciono; enfoco y el botón no hace la foto. ¿Qué tripa se me ha roto? Saludos
![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Lo haces manteniendo pulsado el * y no te dispara??? Creo que para que dispare hay que pulsar la flecha de la izquierda.
Creo recordar que con la actualizacion pirate, el modo AISERVO dejaba de funcionar
Un saludo
Hoy lo he comprobado, Con la rueda seleccionas AI SE, mantines pulsado el disparador y pulsas felecha izquierda.
Muchas gracias por las respuestas. Siento deciros que ya no soy un digno usuario de la 300D. La he vendido hoy. Me ha dado muuucha pena
.
Saludos![]()
MI FLICKR
Le he quitado un cero![]()
. Eso es una metralleta
.
MI FLICKR
Y yo con pistola de tambor, jajajaja, voy hablar muy seriamente con los reyes magos......![]()
buenas!
siento revivir este post ya antiguo... pero asi ahorramos crear otro mas con el mismo material y encontrar en él todo lo relacionado
el caso es que usando el otro dia mi querida 300D con el firm actualizado, para afotar a unos surfers, en modo AI SERVO presionando la flecha izq a veces no queria disparar teniendo capacidad para hacerlo[me refiero a no haber agotado las 4 fotos en rafaga...] y aparte en algun momento dejaba de enfocar, comprobando el tema del AI observo que en la pantalla ponia AI OFF, y por mucho que lo cambie no paraba de ponerse en ese modo, solucione este punto apagando y encendiendo pero el problema de poder hacer la foto no
que puede pasar???
saludos!
Siento no tener mi querida 300D para probar lo que dices... A ver si alguien que la tenga te echa un cable.
Saludos![]()
MI FLICKR
buenas, eso me paso a mi hace poco lo de no disparar en AI servo pulsando la flecha de la izquierda. lo solucione reinstalando el firmware
Marcadores