![]() |
|
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas
![]() . Siento deciros que ya no soy un digno usuario de la 300D. La he vendido hoy. Me ha dado muuucha pena ![]() ![]() .Saludos ![]()
"...la cerveza es la causa y la solución de todos los problemas" (Homer J. Simpson) -------------------------------------------------------------------------------- EOS 30D + 18-55 + 28-75 + 70-200 f4 + 50 mm 1.4 + Sigma 500 DG Super + Micro trekker 200 + Cable disparador + Tarjetas CF + Filtros + Tripode del Mediamarkt + Te prometo cariño que es lo último que compro
|
|
||||
|
Le he quitado un cero
![]() ![]() . Eso es una metralleta ![]() .
"...la cerveza es la causa y la solución de todos los problemas" (Homer J. Simpson) -------------------------------------------------------------------------------- EOS 30D + 18-55 + 28-75 + 70-200 f4 + 50 mm 1.4 + Sigma 500 DG Super + Micro trekker 200 + Cable disparador + Tarjetas CF + Filtros + Tripode del Mediamarkt + Te prometo cariño que es lo último que compro
|
|
||||
|
buenas!
siento revivir este post ya antiguo... pero asi ahorramos crear otro mas con el mismo material y encontrar en él todo lo relacionado el caso es que usando el otro dia mi querida 300D con el firm actualizado, para afotar a unos surfers, en modo AI SERVO presionando la flecha izq a veces no queria disparar teniendo capacidad para hacerlo[me refiero a no haber agotado las 4 fotos en rafaga...] y aparte en algun momento dejaba de enfocar, comprobando el tema del AI observo que en la pantalla ponia AI OFF, y por mucho que lo cambie no paraba de ponerse en ese modo, solucione este punto apagando y encendiendo pero el problema de poder hacer la foto no que puede pasar??? saludos! |
|
||||
|
Siento no tener mi querida 300D para probar lo que dices... A ver si alguien que la tenga te echa un cable
.Saludos ![]()
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| modo, servo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|