Cita:
Iniciado por takumar
Tengo una 300D y el autofoco se vuelve loco y no enfoca o bien no se mueve. He cambiado de objetivo y el resultado es el mismo. También he probado a limpiar los contactos y todo sigue igual.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Saludos
|
Saludos al Foro este es mi 1 post en este foro no he encontrado un lugar de presentaciones y aprovecho este hilo para hacerlo,me llamo Mage y soy de Barcelona soy muy aficionado a la fotografia(Muy muy basico) ahora solo hago fotos de vacaciones y aprovecho la pregunta de takumar por que es lo que me a pasado ami.
estas vacaciones me a frustado mucho la camara os esplico imaginaros que estais en medio de la selva os pasa una manada de monos y no sois capaces de hacer casi ni una foto no habia manera de enfocar entre rapidos ellos y lenta la camara solo con las prisas atine a ponerla en el modo de deportes y asi consegui algo, luego despues conseguimos avistar un par de Tucanes pero estaban en medio de vegetacion y un poco lejos pues bien la camara me enfocaba todo ramas, hojas,pero los tucanes casi los perdi con 2 miseras fotos y no demasido bien enfocadas, la verda es que
no se que pasa pero si lo que quieres enfocar no esta muy limpio tengo muchos probremas y me he perdido muchas fotos. que puede pasar,Gracias y perdonar el tocho