![]() |
|
|
||||
|
Hola,
Quería saber si para la limpieza de sensor el PEC-PAD equivale al kit de toallitas de KODAK (que son de microfibra también) y el Eclipse es lo mismo que el Metanol o alchol de quemar. Muchas gracias Rabbit |
|
|||||
|
Hola Rabbit,Soy muy nuevo por aqui pero te puedo asegurar que le echado un buen vistazo a todo el foro se encuentran cosas muy interesantes de usuarios que hacen autenticos gastos en materiales y otros que proponen cosas super faciles y muy ingenosas yo personalmente creo que todo lo que tiene que ver con aficiones las tiendas y fabricantes abusan en los precios y hay soluciones mas economicas mira este enlace que facil lo pinta Sergio de la Torre
http://www.sergiodelatorre.com/blog/limpiezasensor/ Saludos |
|
|||||
|
Saludos,yo no lo habia limpiado aun pero viendo como esta la cosa me decidi hacerla prueba y desastre lo tenia muy sucio,he utilizado parte de los 2 metodos 1º hice lo que recomienda S.dela Torre y desastre con los bastoncillos me quedaron pelusas por todos sitios
trabajo tuve para limpiarlo despues, aparte los bastoncillos van dejando muchos rastros osea que al final he mezclado los 2 he utilizado la solucion de la tarjeta y las toallitas(Muy Buena idea me refiero al metodo de Biketrialero ) y el alcohol isopropilico el resultado bastante bien salvo un par de manchas persistentes que no se quieren ir y que por el momento voy ha dejar por que apenas se ven(solo en fotos al cielo) y ya me da miedo tocar tantas veces |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| eclipsemetanol, kodak, pecpadkit, toallas |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|