Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Cámaras > General-Cámaras > 300D

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/06/06, 12:02:11
Nuevo

Predeterminado

hola a todos, hace un par de semanas puse un post, interesado en comprar una 300d de segunda mano, pero segun un conocido me comento que la misma camara por 400 euros me la traia nueva de Alemania,bueno pues al final ni nueva ni nada,un rollo, ahora estoy en tratos intentando comprar una que segun el vendedor tiene año y medio más un año adicional, comprada en andorra freemarket, la pagaria contrareembolso y con derecho a examinarla antes de pagarla, a ver si me echais una mano,si por fuera esta impecable,com se puede saber si por dentro esta igual, porque seria cogerla en correos y verla alli mismo antes de pagar.bueno espero no ser pesao. saludos . miguel.
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/06/06, 01:42:49
Canonista Segundo Dan

Predeterminado

¿cuanto te pide?????

Lo importante es que no te haya borrado el contador de disparos, si tiene mas de 20.000 (que po el tiempo que tiene es probable), olvidate, pues tiene una vida de 50.000 disparos el obturador.

Si lo ha borrado (con que sea medio listo lo hará) mira sobre todo si hay desgaste o cambio de tonalidades en el lugar donde se coge con la mano derecha, y en el disparador...

Aparte claro de la impección visual que vayas a hacer...
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/06/06, 19:51:53
Nuevo

Predeterminado

hola fermarker, me pide 450 euros le quedan 6meses de garantia mas un año adicional.la verdad es que cada vez lo tengo menos claro, gracias por la informacion, saludos. miguel.
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/06/06, 20:42:30
Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola Miguel!

Yo la camara la veo un pelin cara. Yo vendi hace poco la mia por 400 euros con el objetivo 18-55 y varios accesorios y mi novio igual.

Yo las he visto incluso por 350 euros (solo el cuerpo).

Lo de los disparos, yo pienso que no tiene por que tener tantos, eso es segun la persona. Hay gente que se compra la maquina, y por mucho tiempo que tenga, le han dado muy poco uso, y hay otros, que en un mes hace miles de fotos.

Preguntale lo de los disparos y en correos, en cuanto te llegue, si es que la compras, ponle la bateria y haz pruebas alli mismo fotografiando aunque sea al repartidor jeje. Prueba los modos, el dial, cambia el diafragma, la velocidad de obturador, usa el flash... y si no te manda ninguna CF, llevate una para poder guardar las fotos ehh.

Bueno, no se me ocurre nada mas, un saludo y mucha suerte es una pedazo de camara!!
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/06/06, 23:35:56
invitado
Guest

Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguelvacar
hola fermarker, me pide 450 euros le quedan 6meses de garantia mas un año adicional.la verdad es que cada vez lo tengo menos claro, gracias por la informacion, saludos. miguel.
Por ese precio, si le sumas 50-100€ te pillas una 350D. La veo bastante cara.
No me acuerdo en que tienda on-line la vi el otro dia de un stock que le quedó, y las tenian en 425€ nuevecita a estrenar.
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/06/06, 00:58:33
Canonista Segundo Dan

Predeterminado

una locura a ese precio... una locura.
  #19 (permalink)  
Antiguo 07/07/06, 19:10:10
Master

Enviar un mensaje por MSN a chemical
Predeterminado hola

En que precio se mueven las 300 D yo menos de 300 no he visto nada , y si ahi quien pide asta 600 pero yo considero que una unidad en buen estado por 350 euros esta bien de precio no, mas de 400 ya pica hacia una 350D .

Que opinais ?

Saludos.
  #20 (permalink)  
Antiguo 07/07/06, 23:56:18
invitado
Guest

Predeterminado

Yo el otro dia me topé con una unidad a 275€, tenia sobre 8.000 disparos. Yo por este modelo creo que en buén estado y pocos disparos.... no se pero más de 350€..... depende de quien la compre.
  #21 (permalink)  
Antiguo 08/07/06, 06:05:30
Master

Predeterminado vaya

Vaya , pues yo no encuentro de esas unidades de menos de 300 euros de 350 euros para arriba ... :shock: me vas a tener que chivar alguna

Saludos.
  #22 (permalink)  
Antiguo 08/07/06, 14:51:41
invitado
Guest

Predeterminado

Date cuewnta de una realidad. Las cosas aparecen cuando no las buscas. Te aseguro de que ahora no se me presentan esas cosas. La vidad es así de mala para las compras.
  #23 (permalink)  
Antiguo 10/07/06, 05:42:51
Master

Predeterminado pues

Pues la verdad es que tienes toda la razon, cuand no se busca se encuentra , cuando se busca nose encuentra ... pero bueno yo tengo paciencia , que segun dicen es la madre de la ciencia !!!

Saludos
  #24 (permalink)  
Antiguo 10/07/06, 10:34:55
invitado
Guest

Predeterminado

Chemical, creo que la paciencia es la madre de toda buena compra. Creo que teniendola se te presentará algún mirlo blanco, o en este caso plateado. :P
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
buena, cámara, empezar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación