![]() |
|
|
||||
|
hola a todos, hace un par de semanas puse un post, interesado en comprar una 300d de segunda mano, pero segun un conocido me comento que la misma camara por 400 euros me la traia nueva de Alemania,bueno pues al final ni nueva ni nada,un rollo, ahora estoy en tratos intentando comprar una que segun el vendedor tiene año y medio más un año adicional, comprada en andorra freemarket, la pagaria contrareembolso y con derecho a examinarla antes de pagarla, a ver si me echais una mano,si por fuera esta impecable,com se puede saber si por dentro esta igual, porque seria cogerla en correos y verla alli mismo antes de pagar.bueno espero no ser pesao. saludos . miguel.
|
|
|||||
|
Hola Miguel!
Yo la camara la veo un pelin cara. Yo vendi hace poco la mia por 400 euros con el objetivo 18-55 y varios accesorios y mi novio igual. Yo las he visto incluso por 350 euros (solo el cuerpo). Lo de los disparos, yo pienso que no tiene por que tener tantos, eso es segun la persona. Hay gente que se compra la maquina, y por mucho tiempo que tenga, le han dado muy poco uso, y hay otros, que en un mes hace miles de fotos. Preguntale lo de los disparos y en correos, en cuanto te llegue, si es que la compras, ponle la bateria y haz pruebas alli mismo fotografiando aunque sea al repartidor jeje. Prueba los modos, el dial, cambia el diafragma, la velocidad de obturador, usa el flash... y si no te manda ninguna CF, llevate una para poder guardar las fotos ehh. Bueno, no se me ocurre nada mas, un saludo y mucha suerte es una pedazo de camara!!
|
Cita:
No me acuerdo en que tienda on-line la vi el otro dia de un stock que le quedó, y las tenian en 425€ nuevecita a estrenar. ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| buena, cámara, empezar |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|