![]() |
|
|
||||
|
Yo mi 300D la compre por 338 euros con el objetivo del kit y los gastos de envio incluidos, con una bateria y el cargador. Eso hace mas de cinco meses. Supongo que ahora estaran mas bajitas de precio. Me va estupendamente. Un saludo.
|
|
||||
|
Hola gente.
Este es mi primer post y les cuento que se me acaba de escapar una oportunidad de comprar una 300D de segunda mano por lento asi es que estoy bastante decepcionado, pero seguramente encontraré otra pronto.Realmente me sirvió lo que comentaron en este foro. No tenía ni idea eso de los 20.000 disparos. Y a eso viene mi pregunta: ¿como hago para ver la cantidad de disparos? Si voy a comprar una de segunda mano me gustaría verlo y quisiera ya saber como en vez de tener que andar revisando por todos lados. Gracias!! |
|
|||||
|
Hola buenas acabo de descubrir este foro y esta muuu bien, me viene de lujo para poder preguntar.
Yo tambien compre la 300d de segunda mano y no sabia nada de eso de los 50.000 disparos. Como se los que llevo? A mi me costo 750!! pero con el 18-55, un 70-300 usm II ulttrasonic de canon y un teleconverter 2x AF... |
|
||||
|
Estuve mirando un poco por otros lados y dí con la respuesta.
En realidad la única forma de saber cuantos disparos tiene es si la cámara siempre estuvo en modo de contador CONTINUO. Si no, con cada tarjeta nueva que se le ponga va a comenzar a contar de cero. Si está en modo contínuo, lo mas facil es mirar el numero que identifica a la carpeta donde está guardando las fotos y lo mutiplicas por 100. De esa forma tenes el número aproximado de disparos. En mi caso 14400. Saludos.
|
Creo que estas equivocado garoto, mi primera carpeta es la 100 y me caben 100 fotos la segunda es la 101 y me caben otras 100 si multiplico 101 por 100 meda 10100 y tan solo llevo 200. Cuando hice las 1000 otos la car peta era la 110, las 2000 en la carpeta 120, las 3000 en la carpeta 130 y las 4000 el la carpeta 140, ya no he llegado mas pero supongo que seguira la serie.
En tu caso garoto te faltaria quitar el primer 1 y serian 4400 |
|
||||
|
Creo que estas equivocado garoto, mi primera carpeta es la 100 y me caben 100 fotos la segunda es la 101 y me caben otras 100 si multiplico 101 por 100 meda 10100 y tan solo llevo 200. Cuando hice las 1000 otos la car peta era la 110, las 2000 en la carpeta 120, las 3000 en la carpeta 130 y las 4000 el la carpeta 140, ya no he llegado mas pero supongo que seguira la serie.
En tu caso garoto te faltaria quitar el primer 1 y serian 4400 |
|
|||||
|
Hola¡
Soy nueva en el foro, y gracias a otro forero me decido a intervenir. Compre hace dos años una rebel 300D y desde siempre ha tenido un problemilla (que a veces joroba que no veas...) La puñetera hace unas fotos buenisimas y en optimas condiciones en exteriores, pero en interiores la cosa cambia, ya que la mayoria de ellas están desenfocadas. La uso, habitualmente, en automático, y la tengo programada para que solo enfonque con el punto central, pero la verdad es que enfoca donde le da la gana. Y claro, todas la fotos salen borrosas (menos mal que existe photoshop...) alguien sabe que le pasa y como puedo solucionarlo? Os digo que en esto de la fotografia "manual" estoy algo pez... Otra preguntilla: Tengo una antocha de mi antigua, y muy queridisima EOS 50, (todavia no he conseguido hacer fotos tan bien con la 300D) es un Metz 45 CL 4. Alguien podria decirque que modelo de zapata usar? Y para finalizar, abusando un poquito más de vosotros, sabeis si el flash Speelite 300EZ (también acompañante inseparable de la EOS 50) se puede usar con la 300D? Porque o no funciona o se me ha estropeado... Bueno, gracias por vuestra paciencia, y nos leeremos por aqui, si me aceptais... Besitos,
|
consulta
como se cuantas fotos tiene sacadas mi 300d voy por la carpeta 760 y la compre me parece q estaba en 300 gallagher: estan desenfocadas o movidas, a q iso trabajas, q velocidades te da la camara, te apuras en disparar? los otros puntos no los se |
|
|||||
|
Habitualmente trabajo a 400 iso, sin prisas, y mirando bien todo el enfoque, pero nada, salen borrosas... Casi simpere trabajo en automático, asi que ahora no te puedo decir mucho de las velocidades. Me iré fijando.
Me va a dar algo... Menos mal que está PS y con las máscara de enfoque puedo arreglarlas, que si no, vaya pastel...
|
Voy a seguir tu consejo, a ver si mejora. La programare a 100 iso. El tema de trabajar en manual.... me queda un poco grande, todavia, aunque de vez en cuando pruebo, pero no todo en manual, sino solo la abertura. La velocidad me cuesta más. De todos modos, practico tanto, que algun dia lo acabaré haciendo bien.
| Etiquetas |
| buena, cámara, empezar |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|