![]() |
|
|
|||||
|
Yo compre mi 300 con el "pirata" lo mas divertido es que queria primero saber a usar la camara como viene de casa. Le di a volver a la configuracion original y todo perfecto. Ahora que ya me he hecho con ella voy a volvera instalar el firmware.
No me dio ningun problema al volver la maquina a origen. Eso si, me ha dicho mi amiguete, que te cambia muchisimo la forma de usar la camara.
|
las instrucciones de instalacion se pueden conseguir en castellano en algun sitio? tengo lagunas en algunas partes de la explicacion...
alguien que lo halla hecho reicentemente o no, puede escrbir un pequeño tutorial? gracias! PD: la que instalais es esta no: Firmware modificado Undutchables 0.2.3(mar 2005) o hay algo mas nuevo y/o mejor? |
|
|||||
|
vale nada jaja era una tonteria, me lie por el dibujo leyendo se ve tirao
-Formatear la tarjeta de memoria en el ordenador -Copiar el archivo en concreto en la tarjeta -Meter la tarjeta de nuevo en la camara -Encender -Aceptar la instalacion (se inica sola) *esperar a que acabe el proceso y listo ![]() sin problemas y funcionando todo, y en castellano sigue. |
|
|||||
|
Acabo de instalar el "pirata". Todo perfecto, han sido unos minutos de tension pero ya (es como cuando me hacen un analisis de sangre y veo la jeringuilla)
Ahora a probar las novedades.
|
Hola a todos,tengo una duda me gustaria actualizar el Firmware,pero solo por una cuestion las demas pues la verdad es que para mi nivel y el tipo de fotos que hago me dan mas o menos igual,la funcion que me interesa solamente es la de levantar el espejo para fotografia nocturna,por que el trequeteo del espejo y ya mi mal pulso he arruinado algunas fotos este verano,pregunta se puede activar solo esa funcion y dejar las otras sin activar,gracias
|
|
|||||
|
No sé decirte... Formatea la CF y prueba con las instrucciones que vienen en los enlaces que hay puestos en este post. (de OJODIGITAL). A mí me funciona perfectamente. Usa otra tarjeta CF, a ver si ese es el problema...
"...la cerveza es la causa y la solución de todos los problemas" (Homer J. Simpson) -------------------------------------------------------------------------------- EOS 30D + 18-55 + 28-75 + 70-200 f4 + 50 mm 1.4 + Sigma 500 DG Super + Micro trekker 200 + Cable disparador + Tarjetas CF + Filtros + Tripode del Mediamarkt + Te prometo cariño que es lo último que compro
|
|
||||
|
me da error en la camara dice.. yo miro y tengo metido el 1.1.1.... he probado con dos tarjetas... y siguiendo los pasos.. se que será una tonteria.. pero no me deja afuuuuuuu
por cierto gracias por vuestra ayuda |
|
|||||
|
El 1.1.1 te lo va a seguir poniendo, lo que tienes que mirar es si en las funciones tienes las cosillas nuevas.
A mi me pone ese firmware, pero en las configuraciones aparecen las modificaciones.
| Etiquetas |
| 111, firmware |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|