![]() |
|
|
||||
|
Hola a todos . Ayer despues de sacar la tarjeta cf y volver a ponerla en la cámara ésta no se enciende. Según el libro de instrucciones manda comprobar el cierre de las tapas de la tarjeta y la bateria. Lo he hecho un millón de veces y nada. ¿Alguna idea?. La bateria está cargada por supuesto.
|
|
||||
|
buenas, has probado con una bateria distinta? has comprobado que la tapa de la tarjeta y de la bateria cierran bien? si abre la tapa de la tarjeta y la ves por la parete metalica veras que con la tapa abierta arriba tiene abajo a la izquierda un trozo de plastico que en el otro lado no tiene. puede ser que se haya roto. para comprobar eso con la tapa abierta si miras la camara de lado veras que en la parte de arriba de la bisagra hay como un palito negro. pues con la bateria puesta presiona ese palito para adntro y mira si se enciende con el palito prsionado
Última edición por fimini; 13/08/08 a las 20:25:03. |
|
||||
|
Voy a mirar . Estoy en Amsterdam y haciendo las fotos con el telefono movil. Me voy a cortar los guevos. Mil gracias por tu ayuda. Seguiremos informando.
PD en este teclado pa encima no encuentro nada , Donde estaran las dieresis? |
|
|||||
|
O tambien puedes jubilarla y comprar otra...
![]() ![]() ![]()
A710IS/40D/Canon 17-85mm IS USM/Canon 70-200 f4 L/Canon 85mm 1.8/Metz 48 AF1/Velbon Sherpa 200R/Cactus Triggers/Micro Trekker 200/ ...todos quieren tu bien..no les dejes que se lo lleven... Flickr deviantART PhotoBlog |
|
||||
|
buenas, yo hsria lo sigueinte. o la vendo para alguien que tenga una 300d averiada ( hace tiempo alguen por el foro buscaba una) o compro otra 300d de segunda mano y dejo la tuya para piezas o me compro otra mejor. y espero a que alguien la compre para piezas o la desmontaba e intentaba ver el fallo ( esto es poco porbable que lo hiciera)
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 300d, enciende |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|