Hola a todos, soy nuevo en el mundillo fotografico y me acabo de comprar una EOS 300D para comenzar.
Si alguien fuera tan amable de decirme como puedo hacer fotos en blanco y negro y si se necesita actualizar el firmware..
Gracias a todos los q m puedan ayudar en mis primeros pasos
Unsaludo
buenas, para las fotos en blanco y negro hazla en formato raw y luego en el ordenador con el software de canon las pones en blanco y negro. tengo entendido que asi es lo mas facil. si alguien sabe alguna forma mas facil que la diga y asi la aprendo tambien.
hola ireberto ...
es interesante, que utilizes el buscador de el foro; pncha en la barra donde pone buscar, y escribe procesar blanco y negro. Te apareceran temas, en los que ya se a tratado tu duda. Por ejemplo esta ...
http://www.canonistas.com/foros/phot...photoshop.html
No tengo tu camara; pero creo recordar, que en los menus, venia un apartado de tipo de fotografia, y entre ellas, venia sepia, blanco y negro, etc.
Bienvenido al foro. En cuanto puedas, pasate por el subforo de presentaciones
saludosssssssssss
Se me olvidaba ......
Creo que es muy interesante, leer en la revista de el foro
canonistas.com - Revista Fotográfica Canonistas.com
R1,,, la que tiene unas llaves en blanco y negro en la portada... descargatela y lee a Sergio Murria.
Un forero, que no es bueno; es buenísimo haciendo imagenes en blanco y negro.
mas saludos
Canon EOS 450d + 18-55 f3.5-5.6 IS + Grip BG-5 + canon 50 mm f1.8 II + duplicador + mochila canon 200 EG y linuxero http://www.jcompanyart.tk
Hola Ireberto,
Ante todo en horabuena y bienvenido al mundo digital de Canon.
Yo tengo la 300D y la 400D, uso las dos aunque la que mas uso es la 400D.
Con respecto al Firmware lee este hilo del foro del final al principio y aprenderás a conocer el firmware que tiene tu máquina
firmware 1.1.1
Con respecto al blanco y negro no veo las posibilidades de hacerlo con la 300D, en la 400D yo puedo hacer fotos en blanco y negro por medio del menú cambiando el estilo de fotos a "monocromático" pero en la 300D no veo esta posibilidad.
De todas maneras puedes bajar de la página web de Canon puedes bajar programas donde se pueden alterar los colores de las fotos en el ordenador si no tienes "Photoshop"
Suerte
Un Saludo de Tierra Santa
EOS 40D; Sigma DC 18-200 OS ; Canon Macro 60mm 2.8 EF-S; Sigma APO DG 120-400 mm OS; Sigma DC 18-50 mm 2.8 EX; Flash 420EX
Marcadores