Hola a todos, soy nuevo en el mundillo fotografico y me acabo de comprar una EOS 300D para comenzar.
Si alguien fuera tan amable de decirme como puedo hacer fotos en blanco y negro y si se necesita actualizar el firmware..
Gracias a todos los q m puedan ayudar en mis primeros pasos
Unsaludo
buenas, para las fotos en blanco y negro hazla en formato raw y luego en el ordenador con el software de canon las pones en blanco y negro. tengo entendido que asi es lo mas facil. si alguien sabe alguna forma mas facil que la diga y asi la aprendo tambien.
hola ireberto ...
es interesante, que utilizes el buscador de el foro; pncha en la barra donde pone buscar, y escribe procesar blanco y negro. Te apareceran temas, en los que ya se a tratado tu duda. Por ejemplo esta ...
http://www.canonistas.com/foros/phot...photoshop.html
No tengo tu camara; pero creo recordar, que en los menus, venia un apartado de tipo de fotografia, y entre ellas, venia sepia, blanco y negro, etc.
Bienvenido al foro. En cuanto puedas, pasate por el subforo de presentaciones
saludosssssssssss
Se me olvidaba ......
Creo que es muy interesante, leer en la revista de el foro
canonistas.com - Revista Fotográfica Canonistas.com
R1,,, la que tiene unas llaves en blanco y negro en la portada... descargatela y lee a Sergio Murria.
Un forero, que no es bueno; es buenísimo haciendo imagenes en blanco y negro.
mas saludos
Canon EOS 450d + 18-55 f3.5-5.6 IS + Grip BG-5 + canon 50 mm f1.8 II + duplicador + mochila canon 200 EG y linuxero http://www.jcompanyart.tk
Hola Ireberto,
Ante todo en horabuena y bienvenido al mundo digital de Canon.
Yo tengo la 300D y la 400D, uso las dos aunque la que mas uso es la 400D.
Con respecto al Firmware lee este hilo del foro del final al principio y aprenderás a conocer el firmware que tiene tu máquina
firmware 1.1.1