Tratá de conocerla a fondo y veráz que no te va a defraudar, yo la usé 4 añitos y todavía la tengo, no la pienso vender.![]()
El mejor lente todo terreno para esta cámara con IS y que no se vaya mucho de precio cuál sería? Gracias.
Yo te aconsejo los videos de Tripode fotografía, yo los conseguí en internet, están a la venta. Los recomiendo, van al grano y son muy prácticos, desde lo más básico a lo más complejo.
Curso de fotografia Tripode recopilado ONLINE
Un saludo.
Wow yo estoy en pleno proceso de empezar a conocer mi 300D, y eso que llevo un par de meses con ella, con vuestros comentarios no se si alguna vez me separare de ella... y como a Jimny, tambien me quedo chico ya el 18-55... me han servido en tonces sus consejos.
Aprovecho de saludar a todos, ya que soy nuevo por aca!!!
A la mia le queda poco, esta dando sus últimos disparos, me da mucha pena.
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
Pues nada, al toro que es muy buena cámara para aprender.
Yo, más que comrar un todoterreno, completaría con dos opticas, porque el 28-300 se te quedara corto de angular, ten en cuenta que 28x1,6 es 45mm, así que, puedes comprar el Canon 70-300mm f/4-5.6IS USM o el Canon 55-250mm f/4,0-5,6IS EF S, despues el Pisa lo olvidas y puedes montarle el Tamron 17-50 2.8, que como ha salido la nueva versión, en el foro se cogen bien de precio y además tendrás un angular luminoso.
Pero primero sal a hacer fotos, mira lo que te gusta fotografiar, porque a lo mejor descubres que pasas de un tele y prefieres comprar antes un 17-50 luminoso, para fotografia en interiores, paisajes, etc.
Yo he tenido la 300D+Tamrom 17-50 y va muy bien.
Saludos,
EOS 7D +Panasonic GF1 + 17-55 2.8 IS + 70-200 f2.8 L IS + 85mm f1.2 L+ 35mm f1.4 L
http://www.flickr.com/photos/jmsoriano/show/
Hola¿Cómo están yo estoy recién iniciandome en la fotografía, viendo los videos de youtube y sacando cuentas para empezar algún curso, en principio intentando conocer mi camára, después Dios dirá.
Saludos a todos
Alipides
Hola a Todos, bueno la verdad es que soy nuevito por Canonistas, me vino muy bien la web ya que recien estoy arrancando con esto de la fotografia. Mis inicios con reflex los estoy haciendo con la 300d, y despues de leer opiniones de profesionales aqui mismo, estoy feliz de haber conseguido este modelo.
Ahora estoy en pleno proceso de conocer la camara y armar un lindo equipo mientras practico un poco. Tengo la 300d, un 35-80 Canon Ultrasonico y un Canon 80-200.
Les dejo mis saludos a todos, agradezco la predisposicion de todos los usuarios para dar una mano a los nuevos y nos estamos escribiendo.
Saludo grande desde Buenos Aires, Argentina.
Flickr: Seeeba.Photo's Photostream
Es una maravilla de cámara, quitando lo lenta que es en grabar y visualizar las fotos, el bufer, la pantalla y que es USB 1. Eso me obliga a sacar siempre la tarjeta para pasar los archivos al PC. Ahora, eso me da igual, el resultado es cojonudo hasta 800 ISO. Estoy muy contento con ella. Y lo mejor es su ergonomía y forma, es comodísima de manejar. Hace poco estuve probando la 50D y la 550D, y la 300D es un término medio entre en armatoste de la 50 y la pequeñez de la 550. Para mi mano es ideal. Y me gusta que grabe en CF! Además si le metes el firmware que se llama the undutchables (o algo así), la conviertes casi en profesional. Le añades ISO 3200, bloqueo de espejo, focus servo, etc...
Los objetivos son muy importantes. Si teneis poco dinero y quereis unos resultados acojonantes con esa cámara, pillad el canon 50mm f1.8 y alucinareis de lo buena que es vuestra 300D. Es un objetivo que vale menos de 100 euros y es una pasada en calidad de imagen (no de construcción, jeje)
Marcadores