Ver Mensaje Individual
  #47 (permalink)  
Antiguo 27/04/07, 23:53:24
unamuno unamuno está desconectado
Idoneus homo

Predeterminado

Jejejejej, he estado fuera unos días y esto se me ha desmadrado... ;D
Ya he actualizado la información al día de hoy. Al parecer, nos vamos a juntar unos poquitos... eso es bueno...
Bueno, pues os digo a los que seais de fuera que seguro va a merecer la pena venir a la zona vieja de Córdoba, la que más encanto tiene de mi querida ciudad y a provecho estas líneas para invitaros a todos los componentes de este gran foro a visitarnos en Mayo. En Córdoba, en este mes, siempre hay algo bonito para ver. Hemos empezado ya con las Cruces de Mayo (IMPRESIONANTES, entre vinito, tapitas y baile... unas afotos a la Cruz), luego viene la batalla de las flores (algo así como la tomatina, pero lanzando claveles (muy divertida y sin peligro...), luego las romerías, las catas del vino, luego vienen los patios (que solo por eso merece la pena conocer mi ciudad: ya lo veréis) y "terminamos" con la Feria de Córdoba para cerra el Mayo festivo Cordobés. Se me han quedado en el tintero muuuuuuuchas más festividades y actividades en nuestro Mayo festivo. SI queréis verlas todas, para que veais que no exagero... aquí podeís echar un vistazo...
http://www.ayuncordoba.es/portal/ser...pplication/pdf

Saludos y nos vemos prontito...