Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/07, 10:20:01
ProfetaAgape ProfetaAgape está desconectado
Nuevo

Predeterminado No confundáis mis palabras, yo solo muestro mi opinión junto con datos de peso.

Buenos días.

Compañero Pablo, tienes toda la razón en cuanto a lo de formato medio
no sé porqué, pero es una de esas palabras que se te atraviesan y las confundes
continuamente, y bien cierto que una HasselBlad es de lo más alto y profesional
que puede haber, y ciertamente no hera sobre este tipo de sensores al que me refería.
Por lo que biene perfectamente bien la aclaración que nos comentas, por si alguno
estaba algo confuso en ese punto.

No obstante, veo que quizá fuese por la longitud de mi texto o bien por otros motivos
pero veo por tus comentarios que no has entendido lo que quería decir en absoluto,
yo en ningún momento digo que Canon nos tome el pelo y que todo sea un engaño,
NO, ni mucho menos, y creo que durante todo el texto repito hasta la saciedad
que las cámaras de formato completo (perdonadme si me vuelvo a liar con lo de los
formatos jeje) como las Mark, 5 D etc, son mejores sin ningún lugar a dudas,
y nuevamente lo repito por si quedaba alguna duda, es más, en el futuro, espero poder
adquirir la más alta de la gama de Canon ya que de momento me resulta de mejor
calidad que las Nicon por ejemplo (pero esto ya es opinión propia).

Por si alguno más ha pensado que esto hera un intento de hacer ver que las cámaras APS-C
son mejores que la de frame completo, NO LO ES.Ya que cualquiera podrá comprobar
que las segundas son mejores en practicamente todos los aspectos, mayor calidad de
construcción (ni comparación), mejores opciones, más versátiles,
y mejor calidad de imagen,POR SUPUESTO.

Yo solo debato, que la calidad que ofrecen las APS-C como la
400 D, 20 D etc, son perfectamente profesionales. Y claro que hay
diferencias entre todas ellas.

Por otro lado, con los datos técnicos solo pretendo demostras lo que todos estamos
viendo cuando los leemos, yo no miento, ni intento nada, solo los leo
y veo,(aunque comentas que piensas que no tengo muy claro los datos que pongo) no me hace
falta en este caso comprender o no los datos, ya que solo con ver las cifras, cualquier
lego en materia vería que son MUY similares en todas ellas, sinceramente, no sé a que viene el tema
de que entienda o no el tema de las relaciones señal ruido etc, cuando solo estoy poniendo datos que
por si mismos hablan. No obstante, ya que lo dices, no soy ningún experto en la materia, pero creo
al menos los conceptos básicos los cojo, y vemos claramente la excelente calidad de las
máquinas aquí mencionadas, solo eso.

Y por supuesto es mucho afirmar que yo intento convencer de que estáis confundidos,
no, solo es mi opinión personal a la cual he añadido datos de muho interés y peso que respaldan
algunas de mis afirmaciones de que todas estas máquinas producen calidad profesional, y que
son similares en calidad "de imagen final", siendo que el precio, es elevado ya que
se emplea en mejorar toda la cámara, pero quedando sensores, que aunque mejores
en todos los sentidos, realción de ruido, color, número píxeles, etc no deján de ser
muy similares. Y que claramente, como en todos los mercados, hay juegos de márketing, pero claro está
que no a tan alto nivel como para afirmar que solo cambia la carcasa, yo no he dicho eso ni mucho menos.

Y por último, solo decir que para eso están las fotos colgadas de la gente en Internet,
en este foro podremos encontrar cientos de ejemplos, y en otras muchas páginas,
solo hace falta verlas, por eso no creo que mi post sea poco sustentable, ya que
yo solo aporto mi opinión y datos, ahora le toca el turno a el caso práctico y eso es viendo fotos
yo aquí no voy a llenar de fotos comparativas porque creo que todos podemos encontrarlas facilmente
por la red.

Yo he visto y comparado, cientos de fotos de cámaras diferentes, ya que siempre me ha
gustado la fotografía digital desde sus primeras cámaras, y solo digo que lo que veo
es calidad en ambos formatos, más para las de más alta gama, pero señalando, la
que no hay gran diferencia en el resultado final que deje patente completamente
que existe una diferencia tal que unas sean profesionales y las otras no.

Como diría el tio de expediente X "La verdad está ahí fuera", comparad y veréis que existen diferencias
pero bastante sutiles en muchos casos.

No obstante, señalar por último que aunque me ha molestado ciertas afirmaciones del post que pienso que no
entraban en el debate sobre mis conocimientos y sobre que he intentado eso o lo otro, no pasa nada,
se trata de opiniones todas respetables, aunque creo que no hera necesario desviar el tema hacia esos aspectos
por ejemplo, ya que podríamos entrar en dinámicas de descalificación personal, que nada o poco tiene que ver.

Aunque creo que el propio post es capaz de refutar que entender tiene un caracter muy fundado, (salvo los errores
de formatos etc)

Perdronad las faltas de ortografía ya que no tengo ahora corrector jejeje.

Y vuelvo a repetir, yo también quiero una Mark por ejemplo jejeje,ni mucho menos desprestigio estas magnificas cámaras
y perdonadme el tocho jejeje. No obstante, por si alguno piensa que digo todo esto por tener una 400 D
que no se confunda, todo esto ya lo había meditado mucho antes siquiera de aparecer la 400 D en el mercado, por lo que
no la defiendo por se mi camarita, que por cierto, es un maquinón jejjej.

Un saludo