![]() |
|
|
||||
|
Hola chic@s:
Lo primero presentarme ya que es la primera vez que posteo. Un saludo a todos. Al tema. Tengo un problema con las cf de 16 GB ya que heprobado dos en la Canon 30D y una vez que las he formateado se quedan en una capacidad de 8GB. Antes del formateo todo era correcto la capacidad indicada era de 15.2GB. Con targetas de menos capacidad esto no me ocurre. He probado al formatarlas con el pc y tampoco se soluciona el problema. La targea en cuestion es una SanDisk ExtrmeIII CF de 30mb/s. El Firmware que tengo instalado es el 1.0.4 Alguien me puede ayudar. |
|
||||
|
Hola Estella:
Te paso un enlace con el mismo problema (indica un programa, el "USB FORMAT"...). También hablan de tarjetas falsas que venden con 16gb cuando en realidad sólo tienen 8gb. David Naylor: Blog: Problem and solution: 16GB Compact Flash in EOS 30D Un saludo.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|