![]() |
|
|
||||
|
hola a todos, por fin ya soy canonista por derecho de propiedad, hasta ahora solo me ponías los dientes largos hablando de vuestras maravillosas cámaras
Pero hace quince dias ya soy propietario de una flamante 30D comprada en liquidación en el carrefour. Por cierto gracias al forero que me puso sobre la pista del hipermercado que las liquidaba. Bueno y esta es la pregunta donde esta el numero de referencia de la camara para registrarla en canon he buscado por arriba, por abajo, en los lados, y nada. Bien si álquien lo sabe y tiene bien a contestarlo le estaría muy agradecido |
|
|||||
|
En mi 30D la pegatina está donde dice Waldomero. Si es de las de caja blanca (recuperada) no sé si le quitan la pegatina. De todos modos con cualquier programa puedes ver en los Datos EXIF de tus fotos el Nº de serie de la Cámara que creo será lo que necesitas. Lo acabo de ver con el LightRoom.
Saludos
|
Gracias a los dos, es verdad con los datos de la fotografía sale el dichoso numerito, lo que no se es porque mi cámara no lleva la pegatina, porque no es caja blanca, lo voy ha preguntar a CANON y a si sabre como funciona la atención al cliente por si me hace falta en un caso mas importante.
|
|
||||
|
ya pero resulta que es la ultima que quedaba en carrefour por 499e y yo la llevaba vigilando desde que supe atraves de un foro de aqui que estaban a punto de liquidarlas. De momento con el numero conseguido atraves de la foto no he conseguido registrarla y les he mandado un correo a canon a ver como acaba
|
|
||||
|
Lleva la tuya el nº de referencia en la parte de abajo, ! buena compra y a disfrutarla ¡. Y ademas añado que les mande el mensaje a los de canon y no se han dignado a contestarlo se ve que no les gusta los que no nos gastamos las pelas en el ultimo modelo, y nos conformamos con lo que basta. De momento...
![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| número, referencia |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|