Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Cámaras > General-Cámaras > 30D

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/08, 12:18:03
Nuevo

Predeterminado Donde esta numero de referencia

hola a todos, por fin ya soy canonista por derecho de propiedad, hasta ahora solo me ponías los dientes largos hablando de vuestras maravillosas cámaras Pero hace quince dias ya soy propietario de una flamante 30D comprada en liquidación en el carrefour. Por cierto gracias al forero que me puso sobre la pista del hipermercado que las liquidaba. Bueno y esta es la pregunta donde esta el numero de referencia de la camara para registrarla en canon he buscado por arriba, por abajo, en los lados, y nada. Bien si álquien lo sabe y tiene bien a contestarlo le estaría muy agradecido
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/08, 12:26:42
Master

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borino Ver Mensaje
hola a todos, por fin ya soy canonista por derecho de propiedad, hasta ahora solo me ponías los dientes largos hablando de vuestras maravillosas cámaras Pero hace quince dias ya soy propietario de una flamante 30D comprada en liquidación en el carrefour. Por cierto gracias al forero que me puso sobre la pista del hipermercado que las liquidaba. Bueno y esta es la pregunta donde esta el numero de referencia de la camara para registrarla en canon he buscado por arriba, por abajo, en los lados, y nada. Bien si álquien lo sabe y tiene bien a contestarlo le estaría muy agradecido
Hola que tal. Enhorabuena por la adquisicion y espero que la disfrutes. En cuanto a lo del numero de referencia viene en la parte de abajo por lo menos en Mi 40D en una especie como de recuadro alado de la rosca para acoplar el tripode. Espero haberte ayudado. Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/08, 12:32:42
Nuevo

Predeterminado

Gracias waldomero el espacio que tu indicas también lo tengo yo pero allí no hay ningún numero parece como si no hubieran puesto la pegatina, de todas maneras gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/08, 13:19:57
Canonista Primer Dan

Predeterminado

En mi 30D la pegatina está donde dice Waldomero. Si es de las de caja blanca (recuperada) no sé si le quitan la pegatina. De todos modos con cualquier programa puedes ver en los Datos EXIF de tus fotos el Nº de serie de la Cámara que creo será lo que necesitas. Lo acabo de ver con el LightRoom.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/08, 10:45:47
Nuevo

Predeterminado

Gracias a los dos, es verdad con los datos de la fotografía sale el dichoso numerito, lo que no se es porque mi cámara no lleva la pegatina, porque no es caja blanca, lo voy ha preguntar a CANON y a si sabre como funciona la atención al cliente por si me hace falta en un caso mas importante.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/10/08, 11:45:12
Idoneus homo

Predeterminado

Si en lugar de comprarla en el Carrefour me dices que es de segunda mano, te contestaría que seguro que es robada...
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/10/08, 13:40:45
Nuevo

Predeterminado

ya pero resulta que es la ultima que quedaba en carrefour por 499e y yo la llevaba vigilando desde que supe atraves de un foro de aqui que estaban a punto de liquidarlas. De momento con el numero conseguido atraves de la foto no he conseguido registrarla y les he mandado un correo a canon a ver como acaba
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/10/08, 00:11:17
Nuevo

Predeterminado

Yo tengo una eos 30 del carrefour 499€, estoy contentisimo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/10/08, 10:34:40
Nuevo

Predeterminado

Lleva la tuya el nº de referencia en la parte de abajo, ! buena compra y a disfrutarla ¡. Y ademas añado que les mande el mensaje a los de canon y no se han dignado a contestarlo se ve que no les gusta los que no nos gastamos las pelas en el ultimo modelo, y nos conformamos con lo que basta. De momento...
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/10/08, 10:46:11
Nuevo

Predeterminado

huy, rectifico lo dicho, ahora me acaban de responder ¿seremos todos iguales?
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/10/08, 13:01:51
Master

Predeterminado

Y que te han dicho respecto al nº de referencia, yo hice lo mismo que tu, solo que no la compre en el carrefour, y si que tenia la pegatina abajo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/10/08, 20:21:12
Nuevo

Predeterminado

si que tiene un numero de referencia de 10destacads digitos.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
número, referencia

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación