Problemas de grabación de imagen en tarjeta CF
El problema es que la cámara aparentemente funciona bien, guarda las fotos en la tarjeta Compact Flash, no aparece mensaje de error por ningún sitio y la luz roja indicadora de la carga en la tarjeta se enciende, pero cuando las quiero ver en el ordenador las fotos no aparecen por ningún sitio. En la cámara sí que se ven, pero no me las abre el pc.
En alguna ocasión las he llegado a ver como mucho con el visor de windows, en miniatura, pero no me ha deja abrirla ni copiarla.
Pensaba que era un error de la tarjeta, pero es que me pasa con todas las tarjetas que tengo.
Insisto en que cuando pongo la tarjeta en la cámara sí que puedo verlas.
¿A alguien le ha pasado algo parecido alguna vez? Hace algunos meses que no uso las tarjetas (6 o 7 meses como mucho), y las he tenido todas guardadas en la mochila, dentro de sus fundas. Y que yo sepa no hay ninguna instalación cercana que pueda provocar alguna radiación o similar.
He pensado también que quizá la cámara no tiene "potencia" o algo así para guardar los datos capturados en la tarjeta, pero claro, es que desde la cámara sí que se pueden visualizar...
Antes de que me lo preguntéis, tanto el lector de tarjeta incorporado en el pc como el lector externo que tengo sí que funcionan bien, de eso no hay duda.
En fin, agradeceré cualquier ayuda.
Saludos
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"
Isaac Newton
Marcadores