
Disculpen que tenga que abrir este tema de verdad que no me gusta abrir temas así por así, es que tengo la urgencia de que me quieren regalar algo por las navidades, pero es algo que pueda pedir fuera de mi país, y la plata que me alcanza me alcanza para el Peleng.
He buscado todo lo relacionado a full frame pero no entiendo mucho, soy medio bruto, me encanta la fotografía pero a nivel técnico sigo en pañales.
He visto fotos con el Peleng, y de verdad que me encantó sus resultados, puedo conseguir esos mismos resultados con mi 30D? ó mi camara recortará partes de la foto por alguna cosa que se lo evite?
Es que he visto fotos onde sale los pies del fotografo, la parte de adelante y hasta parte del techo, es increíble... yo quiero lo mismo, puedo conseguir con ese lente los mismos resultados en mi 30D? y lo otro, el Peleng es realmente bueno como los resultados que vemos? a mi me encanta sus resultados pero vale también sus opiniones, saludos y disculpen la molestia! espero su respuesta pronto, debo comprarlo antes del 30 de diciembre
Gracias tocayo, he revisado esa pagina bastantes veces, por lo que he averiguado mi cámara no sería full frame me he basado en este artículo que he conseguido: Bruno Abarca Archivo Peleng | 2. El viñeteo
Por suerte el que lo explica tiene mi modelo de cámara, y al paecer perdería partes de mi foto, bueno espero que no mucho en el momento de si puedo comprarlo. Muchas gracias la verdad, les seguiré informando cualquier cosa, esto me recuerda a hace un año exactamente cuando abría un tema para cinsultar mi futura compra de mi 30 D en este espacio y que luego llegue a lograr tener.. gracias, y cualquier cosa siganme ayudando![]()
Hay programas para reducir el viñeteo y perder la menor cantidad de imagen posible.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Marcadores