Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: objetivos y tarjetas recomendables para empezar

susana76 está desconectado Nuevo

Predeterminado objetivos y tarjetas recomendables para empezar

hola, me acabo de comprar la 30d y el objetivo de 50mm f1.8. Estos dias voy probando con la cámara, la estoy conociendo. Me gustaría que me recomendaseis tanto objetivos como tarjetas CF para esta cámara. Muchas gracias,

susana

Predeterminado

Tarjeta, yo las que uso, son todas de 2gb, estas en concreto..

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

Puedes encontrarlas de mucha mas memoria... pero yo por ahora todas las que llevo son de 2gb jeje, quizas en breve pille una de 4gb

Sobre un objetivo para empezar, creo que el que llevas esta muy bien, pero tambien depende el tipo de foto que mas te guste...si vas a usar mas el angular.. o vas a usar mas el tele.. y creo que eso lo descubriras con el tiempo.

Si acaso, optaria por un todoterreno baratito tipo sigma 18-200 o similares que te premitan jugar con la camara y con el tiempo ver que necesitas realmente e ir optando por lentes de mas calidad.

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

susana76 está desconectado Nuevo

Predeterminado vaya fotos

hola jose luis, he estado viendo tus fotos y me parecen muy bonitas. Eso es a lo que yo más o menos aspiro, a captar instantes...y que apetezca tanto mirar el resultado. MI cámara es de segunda mano, no quiero gastar demasiado dinero para empezar, pero creo que en cuestión de objetivos es importante elegir bien. Por ahora me rondaba el tamron...ya veré. Gracias por tus sugerencias, miraré esas tarjetas que dices.

susana

Predeterminado

Sobre Tamron, cual? yo uso el 17-50 2.8 y es una maravilla.... vamos recomendable.

Saludos!!

www.jldelosrios.com

tillman está desconectado Master

Predeterminado

Tambien tengo una 30D y junto con un Tamron 17-50 hacen una pareja de "lujo". Todo depende de las focales que quieras abarcar. Con esa lente tienes un angular interesante pero se queda corta de tele. Las dos opciones mas utilizadas son: 1ª adquirir un todo-terreno en el que tendras angular y tele o 2ª adquirir varias lentes que cubran tus necesidades focales. Yo personalmente, empeze con un todo-terreno (Tamron 18-200) que me dio muchas satisfacciones (lo puedes encontrar en el mercadillo de segunda mano por menos de 200 euros, vendi el mio la semana pasada...).
    Canon 5D Mark II + Canon 24-70 f/2.8L + Tamron 70-300 f/4-5.6 Di VC USD + Nissin DI-866 Mark II http://javirada.blogspot.com/

César P. está desconectado Participante

Predeterminado

Hola!!,

Yo estoy en la misma situación que tú!!!, cuando hace un año empece con la 400D el KIT me venía con el pisa y el 55-200. Eran suficientes para empezar....

Pero para los notavos estar cambiando de objetivo es un coñazo ( a mi por lo menos me pasa), por eso te recomiendo un objetivo con más rango focal!!!

Yo estoy esperando el tamron 18-270 estabilizado, que parece que está dando vuenos resultados, pero con cualquier otro TODOTERRENO, seguro que lo disfrutas!!!

Saludos

rafa37 está desconectado Participante

Predeterminado

Pues yo tambien estoy en la misma situación, el viernes me llegará mi 30D y he de buscarle un objetivo, un amigo me va a dejar un pisa e iré tirando con él, pero tendré que comprar alguno tarde o temprano, he oído maravillas de uno Canon fijo de 50mm, se puede encontrar nuevo por menos de 100 euros, pero vamos yo creo que algo mas polivalente es lo que toca.

Cesar P ese objetivo que nombras, el tamron 18-270 estabilizado, que precio tiene? He visto una especie de review del objetivo y quizá compense comprar con estabilizador, pica mucho??

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa37 Ver Mensaje
    Pues yo tambien estoy en la misma situación, el viernes me llegará mi 30D y he de buscarle un objetivo, un amigo me va a dejar un pisa e iré tirando con él, pero tendré que comprar alguno tarde o temprano, he oído maravillas de uno Canon fijo de 50mm, se puede encontrar nuevo por menos de 100 euros, pero vamos yo creo que algo mas polivalente es lo que toca.

Cesar P ese objetivo que nombras, el tamron 18-270 estabilizado, que precio tiene? He visto una especie de review del objetivo y quizá compense comprar con estabilizador, pica mucho??

Saludos

Hola Rafa!!,

El Tamron, es estabilizado, y es bastante bueno, para el uso que le damos los novatos !!.

Mi experiencia, con el tipo de foto que hago y que normalmente salgo sin tripode y las condiciones de luz son muy variables, el estabilizador se antoja fundamental (por lo menos para mí). Yo tengo ahora mismo un TODOTERRENO que me regalaron al comprar la 30D que es un 28-210 mm, esperando al Tamron.

En el foro hay una compra conjunta del tamron, por 490 euros, un precio bastante aparente y con garantía española. Si te interesara todavía estas a tiempo de inscribirte.

Esta en el FORO COMPRAR. Lo verás rápido.

Yo empecé con el pisa, e hice fotos muy chulas, lo único es que se me quedaba corto de focal, porque de calidad, era yo peor haciendo las fotos que la calidad del objetivo, jejeje.

Ya contarás!!

Saludos

rafa37 está desconectado Participante

Predeterminado

Hola Cesar,

Gracias por tu respuesta. Ya he visto el post de la compra del Tamron, por ahora voy a esperar un poco (o quizá un mucho) iré tirando con el pisa y si veo que necesito algo más iré a por un todo-terreno, estabilizado eso sí.

Mañana empezaré a disparar con mi nueva 30D, a ver que sale.

Saludos a todos

Predeterminado

Ánimo Rafa!!

Que con el PISA se hacen fotos muy buenas!!

Saludos

PD: ya te contaré que tal con el TAMRON

Juls está desconectado Master

Predeterminado Sin animo de ofender

Sin animo de ofender a nadie, meterle un todoterreno a una reflex, para mi no tiene sentido, para eso me compro un compacta, y no cambio de objetivos.
    Esta claro que no esta la economia para grandes fiestas, pero en este foro siempre salen ofertas buenas y razonables para comprar objetivos no todoterrenos, que te van a dar mejor resultado, que estos.
    Si, el pisa hace buenas fotos, pero dispara a f8, o no estaran muy bien.

Predeterminado

Juls, creo que te equivocas.....

Independientemente de la economia,no todos tienen la necesidad de comprar una lente fija.. o todos los objetivos L... cada uno compra el objetivo que mejor de acomoda a sus necesidades...hay gente que se compra lo mejor del mercado y luego tira en automatico y gente que con una reflex y un 18-55 te hace maravillas.

Un saludo
    Última edición por Pepelux; 31/01/09 a las 20:31:10

www.jldelosrios.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo