Disfruta un buen tiempo de la 30D que te dará muchas satisfaciones y tiempo tendras de cambiar.
yo no te la puedo cambier, por que no tengo ninguna de las dos... jeje
pero si encuentras una 40d me pido tu 30d jeje
un saludo y disfrútala
LA compañera tiene una 350D y yo tengo la 30D. No he tenido ocasión de tener una 400D, pero la 30D es bastante más cámara que la 350D. Ahora tengo la 50D y en ningún momento dudé entre la 50D o la 500D aunque esta tenga vídeo. Son segmentos diferentes y si te gusta tomar fotos, vas a sacarle más rendimiento a la 30d
Has hecho un gran cambio. Yo necesitaría un suegro así
Pues yo dudaba entre la 30D o la 400D para comprar de segunda mano...aun no se x cual decidirme :S(tambien podria ser una 1000D pero...nose nose)
sin ninguna duda,es el dia y la noche.
Vaya tipo con suerte je,je, se ve que tienes un suegro que te quiere. Saludos
Cambiasela, la 30d es una semiprofessional y mas robusta que la 400d
CaNoN 30D + TaMRoN 18-200MM + SiGMa 70-300 + LoWePRo SLiNGSHoT 200 aW + eTC....
La FoToGRaFia eS, aNTeS Que NaDa, uNa MaNeRa De MiRaR La ViDa
No hay color. Para mí es comparar un juguete con una cámara de verdad. Eso sí, harás tan buenas fotos tanto con una como con la otra, pero para mí la diferente sensación (en las manos) de una y otra compensa la diferencia de precio.
Yo hice el mismo cambio y es toda una gozada![]()
Canon 400D Tokina 11-16 DX AT X pro f/2.8 - Tokina 28-70 AT X pro f/2.8 - Canon 50 f/1.8 II - Canon 70-200 f/4 L - Canon 100 macro f/2.8
Mis fotillos
Yo acabo de hacer el mismo cambio por necesidad. En principio la 30D es una señora cámara, creo que no me pesará prescindir de 2 Mpx y de la autolimpieza de sensor (gano en calidad de construcción ergonomía y segunda rueda). Pero mi pregunta es ¿redundará la combinación de un sensor menos poblado y del mismo procesador en una relación más favorable de ruido a isos altos?: Todavía no he tenido tiempo ni de rodarla pero me gustaría saber hasta dónde podría llegar a apretar con garantías.
Marcadores