quizas poniendo el numero de archivo de foto en cotinuo y no reseteandolo jamas, nos pueda dar una idea del numero de fotos que se han hecho...?!!!
Pero si uno pone la Camara en Conteo continuo cuando se llegue a IMG_9999 la camara vuelve a empesar en IMG_0001 entonces cuando suceda eso mejor poner en un Calendario un Aviso o una marca para saber cuando se llego a los primeros 10.000 disparos...
Saludos
Si os fijais.... hay 2 formas de conteo, por numero de carpeta (originalmente 100 - IMG_XXXX) y el propio numero de archivo.
Cuando se llega a IMG_9999 salta a IMG_0001 pero el numero de carpeta pasa a 101
Eso si, se puede resetear y que quede de nuevo en 100 - IMG_0001.....
Saludos!
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
Como se resetea???
Me acabo de agenciar una 30D de segunda mano, y le puse una tarjeta sin formatear de la 20D y ahora en la 30D me aparecen los números de la 20D.
Si lo reseteo puedo llevar el control de los disparos que he hecho en la 30D a partir de ahora que es cuando la he adquirido.
Saludos.
En las opciones del contador de fotos puedes poner modo continuo o otro modo (no lo recuerdo de memoria) por lo que cada vez que cambias de tarjeta empieza de 0. Formateas la tarjeta, la pones y ale.... luego cambias a continuo de nuevo y ya llevas el control.
Yo lo hice para ver cuanto me duraba cada obturador (sis, en plural)![]()
![]()
![]()
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
una pena que nadie lo sepa, porque me vendría de perlas saberlo con exactitud.
Saludos!
Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook
Marcadores