Alguien sabe de alguna forma, o programa para ver la cantidad de disparos de mi 30d?
La compre de 2da mano. Y esta impecable por donde se la mire.
Me dijeron q tenia unos 8000, pero quiero sacarme bine la duda.
Mis disculpas si ya habia un post sobre esto. Busque pero no encontre.
Espero sus respuestas!
Ni una respuestilla?![]()
Pues parece ser que con la Canon EOS 30D no se puede saber.
Hubo quien comento que introduciendo un codigo de botones se podria visualizar en el LCD,pero no ha sido confirmado aun.
Con Canon y sidrina non fai falta gasolina
Nada de nada che
De momento no es posible.
Tengo entendido que en un servicio autorizado oficial, cuentan con los medios para saber con exactitud la cantidad de disparos hechos por una camara...lo que no se si ese servicio esta disponible al publico usuario...
Saludos
digitalstorm
mhh yo tenia la misma pregunta :S ya que la consegui baratisima, no vaya a ser que lleve mas de la mitad de disparos, por cierto, sale caro cambiar el obturador?
Saludos
yo las he visto con 175.000 disparos y están como el 1º dia, yo llevo unos 50.000 y va de lujo....No te preocupes por eso.....aguanta lo que la echen y algo más.... siempre que la des un buen trato, claro.....
how is it possible count the shots of the canon 30D or 20d ?
No tengo absolutamente nada en contra de ninguna lengua, eres libre de expresarte como queiras, pero por respeto a todos los compañeros que no saben o no quieren tener que leer en inglés, te rogaría que adjuntases siempre la traducción en el Español de Cervantes de lo que escribes.
Porque creo que si contestas en el foro es porque sabes y entiendes lo que se escribe, por lo tanto sabes escribirlo en español.
Saludos.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Manda guevos !!!
Marcadores