Muy buenas a todos, estoy a punto de pegarme un tiro. Hace unos meses se me estropeó mi Canon eos 300D de la noche a la mañana. Un día la encendí y ya no funcionaba. La lleve al maravilloso servicio técnico de Canon en Madrid y me dijeron que eran 300 euros la "tarifa Plana". En fin, adquirí otra de segunda mano que iba perfectamente. Hoy mismo la enciendo, y me ocurre prácticamente lo mismo, sólo que con una diferencia. Al insertar la batería, se me enciende la luz azul del botón de impresión/compartir (el cual no he usado en mi vida), aunque el botón de encendido esté en off. Simplemente en cuanto hace contacto, incluso sin cerrar la tapa, se enciende y no se apaga, y no se enciende nada más ni hace caso a ningún botón. Esta cámara la habré usado, no sé, diez veces desde hace un poco menos de un año. La tengo siempre guardada en su mochila y la trao entre algodones.
* Alguien tiene alguna ligera idea de cuál ha podido ser el problema?
* Conocéis algún servicio técnico que no te desangre y se te ría en la cara como el oficial de Canon? (300 euros el mínimo, ni siquiera a ellos les cuesta ese dinero hacer el cuerpo)
* alguien sabe posibles motivos por el cual puedan estar sucediéndome estos errores? Puede ser por las baterías? Una de ellas no es de Canon, pero funciona perfectamente... incluso, de hecho, me aguanta más que la de Canon. Las tarjetas de memoria las tengo originales de Sandisk Ultra II. Ni siquiera conecto la cámara al PC, las leo a través del lector de tarjetas. También he probado a sacar y meter el objetivo y a probar con otros, pero nada.
Muchas gracias chicos, espero alguien tenga una solución porque me ha pillado justo cuando más curro tengo y si no logro arreglarlo me veo sinceramente jodido (con perdón).
Marcadores