buenas acabo de recibir mi 30d de segundamano. la compra fue bien y el tio muy rapido, la abro emocionadisimo me dispongo a hacer una foto , enfoco arietodel todo y 1 segundo, 2segundos y3 segundos foto!!!! se me ha puesto una cara..... me lo ha hecho muchas veces pero he tocado las funciones personalizadas y lo ha dejado de hacer un rato luego ha vuelto a hacerloy despues ha vuelto ha dejar de hacerlo hasta ahora. ¿ a alguien le ha pasado? que puedo hacer. gracias un saludo
Ten en cuenta que la cámara no hace la foto hasta que confirma el enfoque. A la hora de hacer la foto, lo normal es pulsar el botón a la mitad, y cuando confirma el enfoque, pulsar del todo. Si pulsas del todo directamente, puede pasar que la cámara tarde en enfocar un poco y no haga la foto.
Un saludo.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
¿en que modo de disparo has hecho las fotos?
Pregunta chorra, pero nunca se sabe: ¿que tiempo de exposición te dá al enfocar?
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
con automatico, manual, program,tv y av, y lo he provado con todas las velocidades y diafragmas, pero parece que se ha quitado el problema, ahora (de momento) dispara correctamene, el chico me ha dicho que el la provo y fubncionaba bien y que si tengo problemas con ella se lo diga, me ha comentado que le cargue la bateria a tope ( ya que me la envio con la bateria puesta) y eso es lo que estoy haciendo ahora
Reseteala a valores de fábrica. Por si acaso...
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Me huele a fallo en el disparador, lo dejas pulsado y pasa de tí, aprietas un poco más fuerte y dispara...
Si es eso ya no serás el primer caso (a mi me ocurrió, SAT en garantía y de lujo de nuevo).
Saludos y suerte
Un compañero tuvo el mismo problema del disparador, 7 dias en el sat, de ésto hace más de un año, y desde entonces tendrá hechas unas CienMil fotos, sin problema.
Magnífica cámara.
dls.
Tiene toda la pinta de ser el botón del disparador.
Marcadores