Aunque veo esto un poco parado, me gustaría comentar una cosa, por si a algún forero le ha pasado lo mismo. Hoy he re-estrenado una 30D, y despues de ponerla un poco a mi gusto y de hacer alguna foto con el 28-105 mm USM I, los resultados no son tan nítidos como esperaba. Ya había tenido esta experiencia con mi querida 350D y no me extraño mucho. El fimware que tenía era el 1.0.4. Pues a actualizar se ha dicho. Le meto el 1.0.6 y ........¡¡ Eureka, funciona !! Resultado: una real y apreciable mejora en la nitidez. No se si es normal o no, pero es lo que me ha pasado. Había leido que la 1.0.6 mejoraba no se pijadita para la impresión directa desde la cámara y para que reconociese algún objetivo nuevo, pero mi 28-105 ya tiene sus añitos, debería tenerlo en la lista.
Un saludo.
Veo que al final prosperó la operación. Me alegro un montón.
Disfruta de tú nueva cámara.
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Hola URRIELLO, al final entregada en mano a Ciasom, un chaval muy majo de aquí de Gijón. El cambio....de maravilla, aunque las características de la 350 D y la 30 D en principio y sobre el papel son bastante parecidas, no hay color, muchisimo mejor en todo, aunque no renegare de la negrita, que me parece una cámara muy buena. Ahora solo falta hacer mejores fotos. ¿ Que tal el Leica ? Avisame si tenemos que buscar piso...Un saludo.
De donde has sacado ese firmware?
Lo ha publicado Canon??
Saludos
Hola Jlatance. Ya lo anunciaron el 18 de marzo de 2008
Yo lo encontre comentado aquí:
Canon actualiza el firmware de sus EOS 30D y EOS 5D
Te pongo el enlace directo para la descarga, mira al final de la página:
http://web.canon.jp/imaging/eos30d/eos30d_firmware-e.html
Un saludo.
Si, lo tiene publicado en su centro de descarga
EOS DIGITAL Top Page - English
Busca el de la 30D que es la version .1.0.6 ( yo lo tengo si lo quieres ).
un saludo compañero
Última edición por pulpo; 02/06/09 a las 00:00:45 Razón: no era la versin 1.1.6 sino la 1.0.6
Yo se lo puse por que la versión que tenía instalada la cámara era la 1.0.4, pero creo entender que para los que tienen la versión 1.0.5 no es necesario. Saludos.
Gracias a los dos, ahora entiendo tu Mp Pulpo..
Saludos
Hola, si alguno nota algún cambio por la actualización del fimware ¿ podría ponerlo aquí ?. Saludos.
Buenos dias, altasierra.
Veo que todo marcha bien con la nueva cámara, el cambio para mejor, ya lo verás. Espero que quedemos un día para hacer unas fotos.
Un saludo.
Gijón - Asturias
40D, 24-105 4L IS, 70-200 4L IS
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Marcadores