Hola a todos. Este es mi primer mensaje en canonistas.
Quiero haceros una consulta.
Tengo una amiga que compró una xxxxx en B&H de Nueva York, y ahora se esta planteando venderla pues considera que es muy voluminosa para ella.
Yo le he comentado que el mercado de 2ª mano en cámaras digitales se desvirtúa muy rápidamente, y nos gustaría saber cual es el precio justo para xxxxx también en B&H el mismo día de la cámara.
Saludos.
Última edición por Juan55; 06/07/09 a las 17:18:31
Eso dependera del estado de la camar, tiempo, garantia o no...
xxxxxxxx
No se, unos 650€-700€ creo que seria lo correcto, algun usuario de este mismo equipo te dara mejor y mas real el precio.
PD: Pasate por presentaciones para que el personal te de la bienvenida.
Última edición por Juan55; 06/07/09 a las 17:19:19
Muchas gracias Jose A.
Lo de las presentaciones es lo primero que he hecho antes de escribir este mensaje, ademas tu has sido el primero en darme la bienvenida
saludos.
Ja jajja jajaa
yo la compré con 1 año de garantía a otro compañero del foro mucho más barata, creo recordar que rondaba los 400 euros (pero no se si un poco más o un poco menos)
saludos
Hola,
El precio lo puedes ver mirando anuncios de venta, en el mercadillo por ejemplo o por otros sitios ... y para ser justos con todos, estos post en los que se pregunta el posible precio de venta se han utilizado a veces como plubicidad para una venta encubierta ... así que para tratar a todos por igual, lo debo de editar y cerrar.
Saludiños
Marcadores