![]() |
|
|
|||||
|
Lo que sucede nadie lo sabe a ciencia cierta, imagino que como es algo mecanico empezara a funcionar mal o dejara de funcionar. Pero para que te hagas una idea creo que la media de disparos año esta por los 10.000 así que si las matematicas no fallan tendras para unos 10 años.
||||
|
Lo de los 100 mil, disparos que no hijos de San luis, es una estimacion de Canon.
Que quiere decir eso? Pues que igual apartir de los 80 o 90 mil empiezas a notar cosillas raras o que hasta los 150 ni te enteras |
|
||||
|
Las cortinillas no se evn afectadas, es el motor que las mueve, y lo que suele suceder es que pierde precision. Dicho de otra forma, 1/125 puede ser 1/90, 1/60... a saber... con lo que la medicion de la luz no te sirve para mucho.
|
juvibra me permito contar una pequeña anecdota real que sucedio hace años.
La empresa quimica Dupont descubrio y desarrollo una nueva fibra muy resistente a la que llamo nylon. Una de sus primeras aplicaciones fue fabricar con esta fibra medias para las damas. Los resultados fueron asombrosos, realmente las medias NO se rompian, la consecuencia fue que Dupont retiro inmediatamente el producto del mercado y lo reemplazo por una "digamos mezcla de nylon" que si se rompia. En efecto, algo irrompible, se venda al precio que se venda, es antieconomico para el fabricante y podria llevarle a la ruina. El ejemplo de la Dupont, que debio de ser por los años 40, fue muy ejemplar y ya NO se han producido "descuidos" similares entre los fabricanres ![]() |
|
|||||
|
Cita:
![]()
| Etiquetas |
| disparos, vida |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|