Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Sorprendido por la 30D

Cyrano está desconectado Master

Predeterminado Sorprendido por la 30D

Acabo de pillarme una 30D de segunda mano un poco trillada pero que funciona perfectamente y tengo que confesar que me ha sorprendido, hasta el punto que me gusta mas el cuerpo que la mi flamante nueva 40D. De hecho, noto que los materiales del cuerpo son de una mejor calidad en la 30D que en la 40D, al menos al tacto asi me parece. El sonido del obturador al dispararse me encanta, mas ruidoso que el de la 40D pero al mismo tiempo suena mas contundente. Si la llego a probar antes quizas no tendria la 40D. No tiene live view y tiene menos mpixels pero es un camarón, en cuanto al ruido no veo una gran diferencia y la calidad de imagen que da es comparable a la 40D. La unica pega que le veo es que no puedo saber cuantos disparos totales tiene.
    5D + 40D + Tokina 12/24+Canon 24-70 L+ 50mm f/1.8 + 85mm f/1.8+Canon 70-200 f/4+Metz 58 http://flickr.com/photos/jesusvr/

Predeterminado

Pués a disfrutar del hierro.

Hoy, ya no hacen cámaras como las de antes.

Ahora las llenan de chorradas.

slds.

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

La 30D ,no tiene nada que envidiarle a la 40D, salvo que no tiene limpieza de sensor ,2 mgpxl más y poco más.....
    Yo he manejado ambas y me he quedado la 30D, ten en cuenta, que con poca luz, se notan más mgxp en ruido que menos......y eso es una ventaja.... para la 30d.
    La mitad de las chorradas ue lleva la 40D-50D y demás ,no llean a usarse nunca, y con un poco de maña, todo se soluciona...ante no existian las digitales y se hacían fotones. cosa que ahora no sucede.... ¿porqué sera......?

kYYE está desconectado Asiduo

Predeterminado

Suena bien lo de Monje...jajaja!!! Mi 30 D, me gusta que sea como las de antes! A disfrutarla Cyrano. Salu2!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

holaa!!!
    SOy nuevita en canonistas. y ando medio perdida con los modelos digitales
    Me han ofrecido una 30-d y tengo una 350-D. Vale la pena el cambio?
    Aqui en argentina esta muy elevado el euro y el dolar, y antes de embarcarme en el gasto pregunto a los "expertos" jajaja
    Salud2s Argentinos
    Última edición por MARTHA CHAVES; 24/07/09 a las 16:24:23

ea7hj está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

El cambio siempre merece la pena pero... habría que saber cuántos disparos tiene la 30D, cómo la han cuidado y el precio que tiene. Esta cámara se dejó de fabricar hace 2 años. Habría que valorar lo anterior.

Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Marta no o dudes , es como de la noche al dia.... sólo con cogerla , lo notas......y los 8 mgpxl,tambien se notan... aunque no lo creas....cogela a cierraojos....

nacozgz está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

si la 30d esta bien conservada y no lleva muchisimos disparos pillatela, creo que el cambio será muy positivo y apreciarás las diferencias entre una cámara amateur.. y una semi-pro antigua. Yo la tengo y estoy encantado.
    50e-30d-GripBG-E2-Toki12-24/4AT-XPRODX-CEF17-40/4L-CEF100-400/4.5-5.6LIS-CEF50/1.8II-Splite430EXII-MfrottoJoystick-LwCompuTrekkerAW-LwTopLoad ZoomMini

jaosapu está desconectado Participante

Predeterminado

hola, estoy indeciso entre la 30d y la 50d , que me pierdo si me quedo con la 30d ? ambas son de 2º mano y la 30d cuesta 450 € menos

Cyrano está desconectado Master

Predeterminado

Mi consejo es que si la 30d esta bien conservada te la pilles y gastes el resto de pasta en una buena lente a ser posible gama L y verás entonces que calidad de imagen te da esa cámara.
    5D + 40D + Tokina 12/24+Canon 24-70 L+ 50mm f/1.8 + 85mm f/1.8+Canon 70-200 f/4+Metz 58 http://flickr.com/photos/jesusvr/