![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenos dias a todos y todas! Alguien me puede hacer una copia de el CD de instalacion que viene con la camara 30d,la compre de segunda mano en el foro y no trae el cd y claro cuando entro en la pagina de canon y me bajo un driver me pide el cd de inatalacion .Soy de Barcelona y pagaria todos los gastos de copia y de envio si es necesario, muchas gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
you try do download the software on site Canon Global
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque creo que si contestas en el foro es porque sabes y entiendes lo que se escribe, por lo tanto sabes escribirlo en español. Saludos.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA! La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti. GRUPO ORTYAL IMAGEN ||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dabal... tuve el mismo problema que tu, pero es fàcil de solucionar si es que sabes un poco de computación (nada avanzado)
Ve a la página Instalar Canon EOS Utility sin el CD original | Bricofoto :: Fotografía, Photoshop y bricolaje fotográfico y sigue las instrucciones, bàsicamente lo que debes hacer es agregar al registro de windows ciertas claves que permitiràn a las actualizaciones de los softwares instalarse correctamente. Saludos!
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias Maude! No soy un gran experto con las computadoras pero lo intentare,no parece tan dificil. Gracias otra vez por el dato y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y? te ha resultado el truco??'
Saludos
|
|||
|
|||
|
Hola Maude la verdad es que no se como,pero al final lo instale(no soy muy bueno con las computadoras).Y si funciono,muchas gracias!
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 30d, copia |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|