
Buenos dias a todos y todas! Alguien me puede hacer una copia de el CD de instalacion que viene con la camara 30d,la compre de segunda mano en el foro y no trae el cd y claro cuando entro en la pagina de canon y me bajo un driver me pide el cd de inatalacion .Soy de Barcelona y pagaria todos los gastos de copia y de envio si es necesario, muchas gracias.
you try do download the software on site Canon Global
No tengo absolutamente nada en contra de ninguna lengua, eres libre de expresarte como queiras, pero por respeto a todos los compañeros que no saben o no quieren tener que leer en inglés, te rogaría que adjuntases siempre la traducción en el Español de Cervantes de lo que escribes.
Porque creo que si contestas en el foro es porque sabes y entiendes lo que se escribe, por lo tanto sabes escribirlo en español.
Saludos.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Hola Dabal... tuve el mismo problema que tu, pero es fàcil de solucionar si es que sabes un poco de computación (nada avanzado)
Ve a la página Instalar Canon EOS Utility sin el CD original | Bricofoto :: Fotografía, Photoshop y bricolaje fotográfico y sigue las instrucciones, bàsicamente lo que debes hacer es agregar al registro de windows ciertas claves que permitiràn a las actualizaciones de los softwares instalarse correctamente.
Saludos!
Maude, la Journalista
Canon AE-1Program 50mm + 135mm (el favorito) + 35mm + 28/70mm
Canon 30D + 18-55mm + 70-210mm
Muchas gracias Maude! No soy un gran experto con las computadoras pero lo intentare,no parece tan dificil. Gracias otra vez por el dato y un saludo!
Y? te ha resultado el truco??'
Saludos
Maude, la Journalista
Canon AE-1Program 50mm + 135mm (el favorito) + 35mm + 28/70mm
Canon 30D + 18-55mm + 70-210mm
Hola Maude la verdad es que no se como,pero al final lo instale(no soy muy bueno con las computadoras).Y si funciono,muchas gracias!
Marcadores