Hola queria contarles lo que me sucede con mi camara a ver quien puede darme una opinion.
Tengo una Canon 30D y me pasa que no puedo enfocar del todo bien.
Cuando la compre la usaba con un lente no muy bueno (Un Sigma 18-200 f 3.5 / 5.6) por eso pensaba que el lente era el causante de las fotos desenfocadas.
Despues me compre un Canon 70-200 f 2.8 IS y un 24-70 f 2.8 y no cambio demasiado.
Con respecto al enfoque de la camara la probe en que enfoque todos los sectores (No me dio buen resultado porque enfoca al azar) y tambien la probe colocando el enfoque en el centro y sigue desenfocando.
Alguien puede darme un consejo al respecto. Porque estoy realmente preocupada. Con esa camara no deberia desenfocar asi.![]()
Deberías subir alguna foto para tener más referencias del problema. Así es muy difícil hacerse una idea de lo que ocurre.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Cámara al sat.
Te la calibran y listo.
Lo bueno sería que te calibraran cámara y lente, pero si es en todas donde encuentras falta de foco, pués cámara sola.
No obstante, como dice ea7hj, es con una foto donde mejor se puede opinar de tu problema, puesto que muchas veces vale más una imagen que mil palabras, y lo que para tí puede ser falta de enfoque, pueda ser una mala configuración y un mal tratamiento al procesar el raw.
slds.
Marcadores