Hola todos!!!
Soy nueva asi que haré una prueba a ver si lo estoy haciendo bien. Estoy desesperada, hago un viaje muy pronto y mi cámara ha empezado a tener un error 099, no se que hacer pero me quedan diez días para el viaje. En el servicio técnico me piden un dinerito por mirarmela que no tengo porque me voy de viaje, hay algo que pueda hacer?
Ayudaaa![]()
Busca por el foro, hay varios hilos al respecto de este error, puede ser debido a la tarjeta de memoria, al obturador, al objetivo... es un error "genérico" de la cámara. Si te lees alguno de los hilos que te comento y vas probando darás con el error.
Saludos
Extremadura tres: Cáceres, Badajoz y Leganés...
Aprendiendo todo lo deprisa que un torpe como yo puede
¿que optica tienes?..... suele darlo con los sigma analogicos... yo he tenido que actualizar-arreglar un sigma 24-135 2,8-4,- y en breve enviaré un 28-105 2.8-4 que tengo en el mercadillo, sino lo compran..... aunque una vez arreglados de vez en cuando suelen darlo, pero con apagar y encender la cámara se soluciona,hasta que le vuelva a dar el punto....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Marcadores