Hola! Soi nuevo en el foro y queria pediros ayuda para comprar una buena lente. Tengo un 30 d con 18-55mm is y queria comprar una lente mas buena y como soi nuevo en fotografia no se cual sera bueno para mi camara. Yo e mirado en las tiendas y me gusto mucho el 18 - 200 mm is , que me digais, espero vuestro respuesta. Gracias
mira en el foro objetivos.... así te aclararás un poco mas sobre lo que quieres....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
yo estoy empezando tambien. creo que un 18-200 es algo bastante interesante para comenzar. ya tendremos tiempo de ir cambiando cuando vayamos cogiendo experiencia...
saludos.
Hola yo tengo el tamron 18-270 mm, que está fenómeno por que da una calidad buena para ser un todoterreno y es estabilizado. Yo te recomiendo un objetivo de este tipo porque para los que somos novatos es un coñazo estar cambiando de objetivos. Luego ya habrá tiempo de especializarse.
Si lo que quieres es algo barato con rango focal, yo tengo un todoterreno en el mercadillo muy económico, que da juego para viajes y salidas genéricas.
Saludos
EOS 30D + TAMRON 18-270 mm VC +COSINA 28-210 mm + Algún trasto más....
Marcadores