Quisiera saludarlos a todos desde mi pais Argentina y presentarme oficialmente como nuevo usuario de una Canon 30D y al mismo tiempo debutando tambien con la marca.
Siempre tuve Nikon,pero las cosas de la vida me llevaron a ausentarme de la fotografia un tiempo y hoy puedo celebrar publicamente mi retorno y de la mano de Canon,(aunque canon no me regalo nada) y vengo a este foro con la intencion de aprender,nutrirme de los los consejos que me puedan ayudar a ser aúnque sea un poco mejor fotografo y si esto no lo logro,(que seguramente sera por mis limitaciones),al menos llevarme cada día un tiempo de corpartir,pasarla bien y recrear la vista con vuestras fotos....
Muchas gracias por el espacio y la oportunidad de conocerlos....Salud!!!
Bienvenido al foro!!!
Y adisfrutar de este pedazo de cámara. Aunque "antigua" no te la acabarás.
http://www.canonistas.com/galerias/s...00&ppuser=6997
EOS 30d Sigma 18-200 + Canon 50mm f/1.4
Muchas gracias caldi,y estamos de acuerdo,en los tiempos que corren y para aquellos que siguen la moda fotografica,(y no me refiero a los profesionales),la camara que he elegido tener es "antigua",pero para los que queremos dedicarnos a sacar solo fotos con nuestras camaras,(por eso se llaman "camaras de fotos"), sabemos que con la 30d y buen vidrio va de sobra....
Saludos y gracias por la bienvenida!!!!
DOVEDO Acabas de hacer lo mejor de tu Vida cambiarte de Nikon a Canon, ya veo que cada vez mas Personas se estan dando cuenta de lo regulares que son las resoluciones de todas las Nikon.... Hoy en dia los Fotografos solo se basan de lo que ven en la pantalla de su LCD y el resultado de la Impresion, Nada mas.... en Cambio el verdadero conocimiento de las mejores Camaras y Resoluciones la tienen todos aquellos que son retocadores o diseñadores grafico y a su vez Fotografos porque ellos son los unicos que saben diferenciar todos los problemas de resoluciones y cada una de las Camaras y marcas....yo lo digo Porque soy Fotografo de Modas y Retocador Fotografico y Diseñador Grafico... por ende me he dado cuenta que la mejores resoluciones y rendimiento de Camaras se la lleva la Canon.......
Solo pongo un ejemplo: La sony no lleva la parada en resoluciones son muy regulares sus Sensores.... y pa los que no sabian los sensores de la Nikon se la hacen la Sony... solo por esta sencilla razon la Nikon esta por el Suelo y la Resoluciones a nivel de la Hora de rotocar tambien estan por el Suelo......![]()
Hola Monje.. pues te cuento Haci de carreron Fui Retocador Fotográfico en un negocio dedicado a la Fotografía de modelaje y el diseño grafico, la publicidad a gran Formato y te confieso que conocí todos las tipos de Nikon y Canon, Sony, Olimpus, hasta la Hermosa Hassemblad. ecepto la mas Nuevecitos de febrero hasta la actualidad... y Te confieso que las fotos de las Nikon me sacaron muchas canas por sus pixeles que aun tamaño de ZOOM de mas de 200% en el PhotoShop ya se veía muy feos y extraños y superpuestos.....En Cambio con la Canon y la Hassemblad no se veían esos defectos....
Yo soy de los que pienso que una buena foto no la hace la cámara sino el que está detrás de ella.
5D + 40D + Tokina 12/24+Canon 24-70 L+ 50mm f/1.8 + 85mm f/1.8+Canon 70-200 f/4+Metz 58 http://flickr.com/photos/jesusvr/
Gracias por las bienvenidas, y respecto a lo que se habla,creo yo que quitando de la discusion al ojo del fotografo,la herramienta que el use sí es importante,logicamente que tiene mas incidencia un buen lente sobre un body,pero el body no puede ser limitante y no me refiero solo a tecnologia sino a tacto, practicidad, velocidad y respuesta.
Yo siempre busco superarme,y una empresa no va a ser mi limitante,pero si lo puede ser una camara independientemente del logo que lleve impreso y por eso hoy decidi por Canon ya que encontre en ella,(eos 30d), una posibilidad de subir de segmento y prestaciones por sobre la Nikon que tenia,asi que estoy muy feliz y conforme.
Gracias de nuevo y a fotear!!!
Y digo yo, tantas diferencias para eliminar una marca, si hoy hicieses el trabajo con archivos que provienen de:
Canon 5D, 1DMKIII
Nikon D700, D3
Hablamos de esos buques insignias, o hablamos de material menor ???.
En términos del año 2009, antiguamente era otra cosa, pero hoy .... ???
Quién pondría la mano en el fuego ????
Es que hay tanto material, y para tantos diferentes trabajos.....
Bienvenido.
slds.
Hola Monje... yo me refiero a todas las Camaras Profesionales que ahi en el Mercado menos las que estan Saliendo... yo he retocado fotos de las Nikon D300, D3, D2Xs, D90 y muchas otras..... Canon Eos 5D, 50D, 40D, 400D, 450D, 1Ds Mark III y muchas otras....ETC entonces son Camaras muy Modernas y profesionales y aun asi son muchas las diferencias del Uno al Otro y vuelvo y repito... El peor Pecado de la Nikon es que sus Sensores son MADE IN SONY... y todos sabemos que la Sony aun no son Competencia en el mundo de las Camaras Digitales, son muy tesos para Televisores, Radios, Electrodomesticos pero para la Camaras....NOOOOO les llega ni a los talones a ninguna otra...... A eso me refiero...
Marcadores