Si alguien conoce algo para proteger a la 350D de la arena y polvo, seria mi idolo... v![]()
"Toda la grasa pertenece a Yavé. Este es un decreto perpetuo de generacion en generacion, dondequiera que vivan. No comereis grasa ni sangre.
Levitico 3:17 - LA BIBLIA
Pues fea es de narices, pero seguro que te salva el pellejo en algún momento.
Give peace a chance.
50D+grip, 24-105L, 420EX
La deja en un aspecto siniestro pero en algunas situaciones no vendría mal
en roja para pasar desapercibido :P :P
1D MARK IV 5D MARK II 50D 30D +BG2 24/70 2.8 L 70/200 f2.8 L is 300 L is 2.8
Unas fotos
bueno a mi lo del video cuando el tio le da ese golpetazo con la mesa para comprobar, yo digo dos cosas primero ese golpe tiene que fastidiar algo en la camara y segundo como esa fuera mi camara ya le hubiera metido a ese h.... d......... un batacazo jejejeje :P :P :P :P :P , gueno en serio el artilugio parece estar bien pero no hay para la 350 ademas blancomolaria jejejejej, saludos
Pero esto que es..... por si hay una guerra que no se rompa la camara?. :P :P :P
Para hacer deportes extremos creo que vendria muy bien!!.![]()
Yo me la pillaria en verde y blanco der betis :P
Mientras más estoy aqui menos estoy allí.
Maxima de "el que estaba"
Si se hace lo de la compra en grupo, a mi tambien me interesa, ya que tengo casi decidido regalarme la 30d para Reyes
Me alegro de saludarte Wily
Un saludo a todos/as desde Malaga
![]()
Es la cámara de MadMax![]()
Canon 40D+Grip || Canon 17-85IS || Canon 75-300 USM || Canon 50mm f1/8 II
Ya lo he comentado antes, si protegiera de la interperie bien, osea del agua, el polvo, pues si, en algunos casos estaria bien, pero tal que asi, no, a mi por lo menos no me gusta![]()
Saludos Antonio(algo)![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever Mi Galeria
Marcadores