Pues yo estoy muy contento con ella, aunque últimamente me ha dado problemas en situaciones de poca luz, pero bueno, después de tres años ahora se me ha empezado a quedar pequeña.
super camara, con su grip increible ! con un 17-40 ! alucinante. la adoro !
Es una gran cámara. La sigo teniendo y la cambiaría ya por una 60D pero sólo porque se sobreentiende que es el modelo actual. En realidad no lo he hecho por pasta, pero confío totalmente en esta gama de Canon.
Sigue siendo mejor que yo y sólo echo de menos los megapíxeles que tienen de más los equipos más modernos.
Saludos, Juanma.
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperaste, pero aún así, no te quedes sin bailar"
Mi Flickr.
Yo la cambiaría... Por otra 30D nueva! jajaj xD
Soy desde hace años de nikon y mi primer contacto con Canon ha sido comprar una 30d. No puedo estar mas contento, además la he hecho amiga de un 70-200 L y estoy alucinando en colores. Solamente se le nota el paso del tiempo en el numero de mpx (no tengo en cuenta prestaciones habituales hoy en dia como, video, liveview o limpieza).
Sobre un diez la pondría un 9 ya que desde el punto de vista fotográfico solo la puede superar un modelo profesional de gama mas alta.
Saludos a todos y felices fiestas.
Marcadores